Para Cesar-cadi y Javiboss

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por elsardina, 5 Oct 2010.

1. elsardina

elsardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en primer lugar y en vista de que ya se ha enfriado el tema y para que no haya ningun mal entendido me presento:

Soy “roigba” cuya cuenta fue baneada..
    También “el cortijo de cadi”, evidentemente también baneada y ahora
    “elsardina” cuya cuenta espero que también sea baneada ya mismo.

Solo abro este post para aclarar unas cosas y sin animo de volver a remover nada
    anterior y de hecho os pido que no lo contesteis simplemente lo leeis y luego lo borrais directamente ya que paso de abrir ninguna otra cuenta para contestaros.

Cesar, puedes ver todos mis mensajes y veras que jamas le he faltado a nadie al respeto y jamas he tenido ningun problema con nadie , al contrario he intentado ayudar en lo que he podido ya que llevo varios años registrado en el foro.

Veo que soy el unico baneado y me alegro de ello, porque sinceramente creia que ibas a hacer una escabechina.

Me baneaste mi cuenta ROIGBA por decirte dos palabras ( Heil Hitler) cuya intencion era hacerte ver que llevabas el tema un poco dictatorial con un toque ironico.
    En vista de ello me vi obligado a abrir la otra cuenta (el cortijo de cadi ) sabiendo que no podia hacerlo, pero me daba igual( cuando veo una injusticia es superior a mi, me han educado asi y asi intento educar yo a mis hijos), para poder ponerlo en el apartado de general y que lo viera el maximo de compañeros posible la injusticia que estabais cometiendo aquí con el forero “Them_fromthecatacombs” y creo que lo consegui vistos los resultados.

Y ahora puestos con las normas del foro:

En las normas de compraventa dice claramente que todos los anuncios deben de llevar fotos de lo que se vende , de lo contrario se borrara el post de venta.
    ¿Por qué no se borro el post de Linuxx?.

También dicen que no se puede insultar, bajo castigo de baneo.
    ¿ Porque no se baneo al forero “Javiboss” cuando me llamo “COBARDE DE ****** , TROLL y QUE NO TENIA HUEVOS” ¿

Lo que mas me jode de todo, a parte de perder mi nick de roigba, es que el moderador llegue incluso a pedir un voto negativo para el comprador ,que cumple el trato y acaba de ser estafado.

Simplemente decirte que a partir de ahora seas un poco mas imparcial y que como la propia palabra indica, MODERADOR, eso que moderes el foro pero sin posicionarte
    a favor de nadie, siendo lo mas justo posible.

Saludos y que te vaya bien en la vida.

En cuanto a ti “Javiboss” voy a decirte un par de cosas:

Ni soy un TROLL, ni tengo problemas testiculares, ni me escondo detrás de nada ni de nadie.¿Como doy la cara si me habeis baneado la cuenta?.
    Y otra cosa , Si quieres saber lo “COBARDE DE ****** “ , ( como me llamas en tu mensaje) que puedo llegar a ser podemos quedar y te lo demuestro, soy de Castellon asi que si pasas por aquí ya sabes.
    ¡Ojo, ahora no malinterpretes mis palabras, esto no es ninguna amenaza, solo es para despejarte alguna duda, si la tienes.

Igual que a Cesar a ti también te deseo que te vaya bien en la vida.

NOS VEMOS EN EL MONTE.

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Uf, acabo de leer este nuevo post. ElSardina, te iba a contestar unas cosas (de buen rollo, eh, que ahora si que se quien eres), pero ¿serviria de algo?.

Compartir esta página