Hola! MERCADILLO!!! Si te interesa alguna de estas prendas... SON MARCA NALINI "PROTECTION CYCLEWEAR" AMBAS EN TALLA S (En Nalini la S tira a XS..). Enviaría medidas si quieres comparar con tus prendas. MAILLOT-CHAQUETILLA --> 30 EUROS --> REBAJADO!! 24 EUROS ####RETIRADO DE LA VENTA#### MAILLOT MANGA LARGA --> 30 EUROS --> REBAJADO!! 24 EUROS zapatillas de spinning SHIMANO WOMENS FIT (WF-21) Talla 39 FOTOS REALES. Se ve claramente que están como nuevas: Me las trajeron los reyes hace un año un poquito cortas de talla, y además al poco tiempo me tuve que dejar el spinning por problemas físicos.. así que tienen 5 ó 6 sesiones como mucho!! Precio: 66 euros con CALAS incluidas --> ajuste de precio: 60 !! NEGOCIABLE ZAPATILLAS NORTHWAVE MTB --> 25 EUROS --> REBAJADO!! 19 EUROS Son talla 39 de tallaje de chico (es decir más largo y ancho). Presentan un pequeño corte en el textil producido por el plato, como se ve en la foto, es en la cara interior de la zapatilla. Preparada para CALAS SPD, pero no incluidas. LOS ENVIOS SON POR CUENTA DEL COMPRADOR/A Un saludo! Y FELICES FIESTAS!! PD: Si tienes dudas con la talla de las ZAPATILLAS podemos usar el truco de enviarte por correo una réplica en papel de la plantilla y la comparas o pruebas con tus zapatillas habituales
Hola...!! Que empiezan las navidades, los regalitos, y todos andamos un poco "secos".. PUEDO AJUSTAR UN POCO EL PRECIO... 60 EUROS con las calas incluidas... Más no creo... tampoco quiero regalarlas, es que están estrenadas, pero casi sin usar!!!
A la que chulas yo buscando una ganga hace unos meses y ahora que tengo nuevas no puedo comprartelas caxis....... suerte con la venta arriba este post que cositas de chicas a este precio hay pocas UP
Jopelinessssssss Rachel...que tengo el monedero disecado..le queda bien poco para petrificarse..me gusta mucho el maillot de manga larga..si en enero sigue estando igual te digo algo
arriba este post... venga que las zapatillas de spinning están nuevas y tiradas de precio, las he visto en el corte ingles a 95 euros!!!
un 10 para ese cortavientos. lo único que puedo necesitar son zapas, pero esas me quedan grandes, ya que yo uso un 38 de chica. De spinning uso lo mismo que para MTB.... asi que algún dia me da hasta vergüenza entrar con mis zapatillas hechas un ascooooooo: pero como dice mi profe, si están sucias, es porque las usas! mucha suerte con la venta Raquelovic, y feliz año!!
Hala chicas! que sí... que sí... que llegan las rebajas!! 24€ la chaquetilla nalini 24€ el maillot nalini 19€ las zapatillas mtb north wave Y las de spinning a negociar!! Si os interesa saber si os viene bien alguna de las zapis os envío copia de la plantilla en papel para que la comparéis con vuestro calzado...
Hola!, he visto tu mercadillo y la verdad me gusta el maillot chaquetilla..pero necesito saber exactamente la medida porque uso una XS y la S suele quedarme algo grande. Para eso lo mejor es que me digas la medida exacta que hay en el contorno de pecho y así lo comparo con el que yo habitualmente uso. Bueno, y ya de paso me dices si por ser enero le vas a hacer una pequeña rebajilla...anda!!, anímate y me lo quedo!!
Hola Anadona! Si ves el post con detenimiento verás que el precio fue modificado ayer por "rebajas" nada menos que en 6 euros cada prenda NALINI... cuyo precio final es 24 euros cada una más el porte.. es decir casi REGALADO... "si lo encuentra más barato cómprelo donde lo encuentre..." :meparto:meparto:meparto ya no hay más rebaja posible, es más, es probable que la oportunidad de estas rebajas duren poco... Te envío por mp las medidas y me cuentas... Saludos
Estas son las zapis... son nike Le he pedido más fotos de la suela, porque creo que las va a dejar con las calas puestas, y el precio para decírtelo, que no me lo ha dado...