He de hacer sitio en casa y tengo que desahacerme de algunas cosas y me han aparecido estas cintas de vhs que me da pena tirar,son los 5 tours de Indurain y otras 4 con distintas escenas de ciclismo de todos los tiempos,seguro que aqui en el foro hay gente que se colecciona este tipo de cosas.Precio: el que me querais dar,al menos para pagar los portes.Saludos Pd.De momento no me deja subir fotos,nada mas pueda las pongo
Yo tambien tengo la coleccion de las 5 VHS de Indurain. No recuerdo donde las daban. Tambien tengo un album con pines del Bnesto de primeros de los 90 (Armand de las cueva, Bernard, Perico, Indurani x 2...) me la colecciono mi abuelo porque yo no compraba el periodico. Creo que era del Mundo...
nadie tiene el aparato para convertir VHS a DVD o formatos electrónicos. Eso sí sería más útil, que alguien lo grabe a buena calidad.
Venian con el diario El Pais allá por 1996 y despues podian conseguirse con Ciclismo a fondo, yo aun las tengo en VHS y en formato digital. Tambíen los Giros y el tour del porvenir.
voy a mirar lo que comentais porque creo que en fuenlabrada donde vivia yo hay un videoclub con un aparato que te hacia la conversion por 1 € si es asi miramos como hacerlo me lo mandais y lo cuelgo
Venga que no quiero que vayan a la basura,yo tengo los 5 tours de Indurain y el record de la hora en un DVD.