Hola, no se donde puedo encotrar aparejos o algo que sirva para colgar la bici a la pared... me podeis ayudar? I donde los venden? Saludos
Yo te recomiendo este soporte bici pared reruzzo abatible, queda bien fijada la bici en la pared saludos.
Navegando he encontrado éste Minoura Replica, Soporte Pared Taller/Plegable Son sólo 9 y a mí me viene de perlas que sea abatible. Lo he encargado hoy mismo. Por tanto, sobre calidad ó resultado, aún no lo sé.
Hola Yo me compre uno en bricor bastante majo es abatible sobre unos 15 no se el precio ahora mismoy se cuelga del cuadro, este mismo lo habia en L&M 8 mas caro y era el mismo. Un saludo Bupeye
Yo compré estos por cinco euros y van perfectos. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Al final, he pedido en una tienda fisica, de aqui, en donde vivo, un soporte de pared para bici, es de 2 plazas, son 2 ganchos, se sujeta por el cuadro... mas o menos como el que dice "Roberto Livio", solo que se puede plegar una vez no hay bicis y me cueta 15. Ya pondre fotos cuando lo tenga, en 1 semana creo. Saludos
Hola, ya tengo el soporte para pared, decir que es el mismo que puso "Roberto Livio". Solo que no lo he comprado por internet, sino en una tienda de mi pueblo, y me costo 13€. Saludos
Vete al decathlon, hay unos que son de horquilla, para colgarla del cuadro. Es lo más barato que encontre y van muy bien. Decathlon - estante DECATHLON CYCLE - Soporte mural 2 bicis SV300 DECATHLON CYCLE - colgar dos bicicletas en la pared. Saludos.
Restauro el post... He comprado el gancho para colgar la bici. Creo que es mucho mejor este que el del dechatlon. Al sacar la bici s puede plegar. Lo he comprado en el Akí a 15 euros. También lo tenían en el Fes mes, pero 2-3 euros más caro... El gancho con las medidas...