Hola compañero, yo la sid nueva no la he probado, antes tenia una sid 2007 y la verdad que no acabe muy contento con ella, flesaba muchisimo y el bloqueo era muy delicado, ahora tengo una durin y la verdad es que estoy encantado con ella, regidez, tacto, me peso 1410 cortada y lo mejor de todo de momento cero problemas que es muy importante, un saludo.
Ambas son muy buenas opciones, la SID arrastra la fama de horquilla "flexible" de la anterior generacion, pero la version 2009, que es la que yo tengo (una Race) esta mucho mas lograda en ese aspecto, al nivel de Fox o Magura, mientras que por suavidad y efectividad del bloqueo yo le doy muy buena nota. de momento, llevo 3 semanas con ella y va de cine, mejor que la Fox que tenia antes. 1450 gramos con el tubo cortado para una bici de talla XL y con mando de bloqueo incluido, es un peso cojonudo. No he probado la Magura, pero la SID es perfectamente valida para XC, yo diria que es la mejor opcion, aunque no descartaria la Magura por el heccho de que es un punto diferenciador de una bici llevar una horquilla fuera de las marcas tipicas
yo tambien me quedo con lla Sid ,es verdad que fleja un poco pero claro hay cosas buenas i cosas malas , yo no dudaria venga saludos
Yo tenia la SID Team del 2005 y la cambie por la SID Team 2009 porque me dijeron que conseguia mas rigidez, un bulo, es igual de chiclosa que la anterior y encima pesa 150 grs mas.La Durin no la he probado, pero no la descarto.
Para mi la clasificación en horquillas de rally es la siguiente: 1º Magura Durin MD100R Ventajas: Peso muy contenido y muy buena rigidez. Inconvenientes: Bloqueo remoto muy duro para accionar. 2º FOX 32 F100 RL Remote 2009 V: Pura suavidad y muy buena rigidez lateral. I: Mantenimiento y peso. 3º Rock Shox SID World Cup 2009 V: Peso y suavidad. I: Flexa mucho y da sensación de fragilidad. 4º Manitou R7 MRD Absolute 5º DT Swiss XRC100
Joe, pero que clase de brutos sois:rolf, yo peso 85 kilos ahora mismo, y con la SID endantado, no flexa mas que mi antigua Fox 32 RL90, y eso que la llevo para 100mm, igual todo va un poco en el estilo de conduccion de cada uno, pero, para mi, la mejor horquilla para rally sigue siendo la SID
las primeras versiones y las oem si van duros....pero ya esta resuelto. la solucion es facil...cambiar el muelle del dial
Yo tengo la SID WC 2008 y va de cine. Por cierto, la SID 2009 bloquea abajo como las marzochi, o es que en Ivan Raña (esta haciendo el Xacobeo con el Karpin-Galicia) la lleva petada???
Petada o desinflada o algo, yo la tengo en version race y bloquea arriba, y el bloqueo del manillar es la po...