Para compra de Rigida 600-800€.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 127328, 6 Sep 2011.

1. 127328

127328 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues entre este mes cuento comprarme una rigida. llevo desde el año 93 con la misma bici, y veo que ya va tocando.

el problema es que estuve mirando todas las tiendas habidas y por haber y no se que hacer.

En una de las tiendas quedaban un par de bicis de mi talla, aqui viene el lio

-Specialized( no se el modelo). 600€. que me acuerde llevaba una suntour normalita, con bloqueo en la propia horquilla. componentes deore..9v. el tio me dijo que el cuadro muy bueno.

-Conor wrc pro tora. 700€. componentes slx, rock shox tora. 10v..

-Orbea(no se si era la Sherpa o que modelo era por este precio, ya tantas vi que me lio jeje). 735€. este modelo ya era de 2012 con 9v una rock shox que no era ni dart ni tora ni recon..no se cual era, componentes deore y xt..

Hoy vi estas tres, a mi me gusto la conor pro tora bastante, pero el tio me insistio en la specialized.

que opinais?? por que me decanto?? algun otro modelo que me pueda encajar??

estoy reenganchandome en este precioso mundillo y con tantas diferencias entre mtb no se que hacer

muchas gracias de antemano y perdon por el toston

Última edición: 6 Sep 2011
  2. 127328

127328 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me pueda hechar una mano,,

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaria por la Orbea sherpa esa y sino la Conor que tambien esta muy bien para empezar

4. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized no está mal y partiendo de un buen cuadro todo lo demás se lo puedes cambiar en el futuro y mejorarla.

5. 127328

127328 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized la vi un poco corta quitando el cuadro. horquilla con bloque en la horquilla, todo deore... estoy entre esta y la conor, sino sale nada mas por este precio que me encaje... a verque opina la demas gente.

el viernes quiero tener ya bici nueva jeje, y asi ya poder contaros mis experiencias..jeje

gracias

6. criler

criler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola junior mira yo estoy tambien preguntando por aqui, porque tambien quiero pillarme una y estamos sobre el mismo precio, de 650€ a unos 750€. yo estoy enamorado de la
    cannondale sl4 y la trek 6000 son modelos 2012 ya disponibles y nose cual de ellas cojer alomejor viendo estas dos te hago mas lio jejeje
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=827&Itemid=44
    trek 6000
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=823&Itemid=44

7. 127328

127328 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de la cannondale supongo que sera bueno jeje. mas modelos a añadir a la lista ahora si que si soy un mar de dudas.

por lo que veo me voy a tirar a un buen cuadro aunque los componenetes no sean como en otros casos, como decis, eso mas adelante se puede cambiar, hoy por la tarde voy a ver un par de tiendas a ver que encuentro.

a ver si hay alguna MMR tambien, que ademas es de mi patria. a ver.... gracias

8. forgo

forgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese rango de precios las bicicletas que vas a encontrar son todas muy similares. Lo mejor es que componentes y cuadro esten equilibrados en calidad. Como te han comentado los cuadros Spec. tienen buena fama, aunque los componentes son algo flojitos. Vas a poder mejorarlos con el tiempo, si, pero no se hasta que punto merece la pena mejorar una bici de 600-700€. Suerte y que con lo que elijas estes satisfecho!!

10. 127328

127328 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el tema. specialized muy bien cuadro, pero flojita como dices de componentes. la conor pro tora por ejemplo la que vi trae bastante slx a cambio del deore de pulsadores y cambio de la specialized.

no pense que esto de comprarme una bici iba a ser tan dificil jeje.

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  12. criler

criler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei junior hoy estado mirando y me han enseñado esta scott scale 70 por 790€
    http://nitrobikes.com.ar/bicicleter...-scott-scale-70-2012-15-septiembre.html?pop=0
    la verdad que esta muy bien pesa muy poco y de componentes va muy bien lo unico que esteticamente a mi me gusta mas la trek 6000 y despues la cannondale sl4 pero sin duda si no buscas estetica creo que esta es la mas pepina por precio componentes y peso y tampo es fea que es wapa

13. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Monkey D.Sawl

Monkey D.Sawl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. jusep665

jusep665 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo una merida trl 100 o 300 ia ni me acuerdo

16. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La sherpa 2012 va con SR suntour XCR con RL.

CReo que está por debajo de las demás porque tiene un PVPR de 599€ y en algún distribuidor de valencia se puede sacar por 510€. Es normal que una bici de 800€ vaya mejor montada.

17. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo de ti pillaria la ZR Team 7.0, que lleva una Reba y muy buenos componentes.

18. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Y la ZR Team 7.0 donde se vende a buen precio? Porque como dice que 800 maximo...

19. micoconxo

micoconxo Globero desde 1906

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por 750 o 800 sin duda la Ghost se 5000 o la 6000 del 2011 con el descuento en stock estan supertiradas son las mejores opciones, de la conor olvidate yo tuve una y son una M,, mi colega se a pinzao la ghost se5000 montada en xt y slx rock shox recon dual, guapisima y a ese precio nada mejor...y la trek 6000 del modelo va con Reba y con el descuento te queda poco menos de 1000 euros...www.terra-bike.com son de Terrasa, llama y pregunta creo que de ghost tienen alguna en stock del 2011 con un 20% creo que te hacen y la Trek 6000 ya la tienen con un 15%

Compartir esta página