Hola para mi 29er de cuadro de carbono necesito una tija, que es mejor, aluminio o carbono? se supone que la tija de carbono absorve más o en una tija eso no se nota? Las tijas de aluminio que he visto pueden llegar incluso a ser más ligeras que algunas de carbono. Entonces que opináis? ya que el cuadro es carbono pues seguir con carbono? gracias!
es indiferente la qe pongas todo de pende de lo qe te quieras gastar y de la qe quieras,cada ija es un mundo por eso te ocmento qe todo depende calida precio peso una kcnc de alumini ma sligera que muchas de de carbono,pero si lo que quieres es carbono pues tiene muchas mas.
Hombre, desde mi ignorancia creo que una tija de carbono es mas coherente con el cuadro que tienes. Una vez que empiezas con el carbono adquieres una especie de pacto de fidelidad con el aligeramiento de peso, no?.
Hay tijas de carbono que costando el doble , pesan mas que algunas de aluminio ... Pero yo por aquello de la simetria , jajaaj , montaria tija de carbono , ahora... valen una pasta.
Como dice el forero scott-ltd ahora hay tijas más ligeras en aluminio- escandium que en carbono. Yo estuve mirando para cambiar hace poco y después de comparar precios y pesos me decidí por la kcnc pro-lite. Mucho más ligera que muchas de carbono que vi, incluso más caras. Al final prima más la estética que otros aspectos creo yo
Por peso y estetica la kcnc del compañero o algunas frm no tienen nada que envidiarle a la mayoria de las de carbono...y esteticamente me gustan mas,ademas las tienes en distintos colores que siempre es un plus estetico...
para mi,hay mejores tijas de aluminio,mas baratas con menor peso y esteticamentes mas bonitas,que muchas de carbono. ahora cada uno sabe si puede o quiere,claro esta,aunque ya con un cuadro de carbono ya hemos aligerado bastante,cuanto mas queremos. Nos estamos volviendo locos con el peso de nuestras maquinas y yo el primero :machineg:
Si, es cierta, pero tampoco te creas que... te va a absorber un 10% más máximo, no lo tengas como algo relevante. Busca la que más te guste y esa montate ;-)
A casi igualdad de precio.... y sin embargo 15 grs la de aluminio más ligera... pues no se. Lo único es el tema de la comodidad lo que me hace dudar
hombre pillate la que te llene y fuera, porque 15 gr de diferencia ¿que es eso? no estamos hablando de una diferencia de 300 gramos, 15gr ni se notan, elige por tu gusto, que no te condicione el peso cuando realmente no hay diferencia