No os parece que ya tardan en hacer un control en el manillar para los rp2 y rp23? Creo que mas usuarios se decantarían por este amortiguador y por las bicicletas que los montan (que no son pocos) si lo tubieran Saludos
Estaría fenomenal. Yo lo veo más util que el mando para la horquilla. De todas formas con 3 mandos: horquilla, amortiguador, tija pija....uf!!!! complicao
yo creo que es necesario , estoy harto de bajar la mano al amortiguador pero estos de fox parecen no gustarles los mandos ya les a costado el de la horquilla. lo suyo es algo como el de la spark que contres posiciones de un mando bloquea amort,amort-horquilla,y abierto.
Hola, Yo sinceramente no veo necesario un mando en el manillar, porque llego perfectamente al RP23. Supongo que en función de la ubicación de este, en otros modelos será más complicado llegar. En mi caso, un mando remoto en el manillar es más un estorbo que una ventaja. Saludos
Pues yo no veo necesario un mando en el manillar para el amortiguador, ya que para cambiarlo de posición solo tengo que bajar la mano, para la horquilla ya es otro tema y ese si que lo hecho en falta.
Creo que la comodidad siempre dependera de la posición del mismo amortiguador! Yo tengo una rush y la posicion es comoda!
Pues que quereis que os diga , yo lo llevo en la Genius y es el mejor invento que hay. Según que modelos de bici creo que es vital. Es una gozada poder cambiar de recorrido o bloquear el amortiguador con la Genius. Por muy fàcil que sea el acceso ya tienes que ir tumbándote y haciendo gestos raros, incrementando las posibilidades de caida. Ya nos buscamos problemas nosotros mismos bajando trialeras como para que los propios fabricantes nos pongan aún más dificultades con sus diseños. Sinceramente no entiendo como Scoot es de los pocos que tienen el mando remoto de su amortiguador, por no decir el único.