A ver,en casi todos los post de ENDURO,RALLY etc etc ,hacen equipaciones para los foreros. Y veo que aqui no hay nada por el estilo. A nadie le a venido a la cabeza o es que es mucho lio el montar algo por el estilo. Estaria chulo ir por Andorra o por La Molina y ver un forero con su equipacion,pa bajo....... . No se que opinais????: Yo soy nuevo pero veo que no hay nada en DH. Saludos
Es un tema un poco "escabroso" Siempre que se han hecho se a terminado como el rosario de la Aurora :sofa:sofa:sofa
Yo ara un par de semanas estube en granvalira y vi a unos cuantos con unos mallots donde ponia foromtb lo que no se si eran de descensol, enduro o que.
estaria guay te encuentras un forero por la molina o algun bikepark estaria wapo jaja lo malo esque quien se hace responsable
puessssssss yo mismo podria hacerme responsable. aunque hay gente con mejores contactos que yo. yo el unico contacto que tengo es con BEST que nos hicieron nuestras equipaciones.
Pus no esta mal la idea, por lo menos encontrariamos siempre gente con quien hacer unas bajadas con solo hechar un vistazo en cualquier sitio donde vayamos, y de paso nos conocemos todos, que es un punto ver a la gente en persona. Si la idea marcha contar conmigo. Saludos.
En el foro de enduro aún... pero sin ofender en el foro de dh podria ser un Kaos, ya que hay mucho "niño", que diria si la quiero, etc... y luego nada de nada, y cosas por el estilo... y es más, dudo que mcuhos piensen en gastarse 40 o 50€ que puede salir la equpación (sin contar el pantalon).... Yo en el foro de enduro estoy apunto de terminar una equipación, y lo cierto que el curro que lleva es bastante, y eso que aún no tenemos cerrado el pedido ha fábrica.... aún que falta poco. Si alguien tiene dudas, que pregunte el forero Forner y la forera Santajuliana, os pueden informar sobre BEST sin ningun problema como hicieron con migo, y lo cierto que un 10 para ellos y la empresa! Un saludo
Si se empieza a hacer lo suyo es cuando este el tema adelantado,antes de pedir nada,se pide una señal (pasta) y apartir de ay se trabaja. Como dice Junior-6 puede ser un pequeño Vietnam.
A eso me refiero... para no liarla se tendria que dar un presupuesto y apartir de hay dejar bien claro el coste... asi también se eliminarian posibles "fantasmas"...
esta claro que la forma de hacer bien las cosas es abriendo una cta en un banco i el que paga tiene camiseta, el que no no.
de acuerdo en todo, pero seria acer solo la camiseta de dh no?.. si te lias a acer pantalon y todo para dh ya se desmadraria la cosa..
bueno, se puede pedir un ppto. creo que el pedido minimo son 15 camisetas, i 25 pantalones. se pide precio i que cada uno decida.
pues si molaria pero mucha peña esta mal ,de todas formas molaria mogollon poner el nombre , y si un dia coincidimos jajajajaja