Bueno cuando organizamos la tercera?????? Como no os aclaráis con la encuesta(Davitet y Toni), ya la cuelgo yo. Faltará decidir la ruta de las tres propuestas pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es el día.
que cada uno vote el día que le vaya bien, yo el 19 p.ej no puedo y Toni tb lo tenía complicado ese dia, así que a ver que sale.
¿Y qué tal el domingo 20 de Abril? ese día quizás si podría... Aunque lo tengo muy crudo porque mi mujer está ya enorme (1 mes queda jejeje)...
Yo el 4 de mayo, el 20 de abril tengo a 6 días Degollaos y con la paliza que nos daremos no me apetece que son muchos km y 3 puertos durísimos.
Yo el 4 mayo seguramente vaya de comida familiar.El dia 4 de mayo creo que es la virgen de los desamparados y aunque yo pase un poco de estos temas es el santo de mi suegra Amparo y hay que cumplir con la parienta. Los sabados no puedo llegar a casa mas tarde de las tres.Por la tarde tengo muchas obligaciones familiares.
Hola a todos, perdonad que haya tardado tanto tiempo en dar mi opinión, pero es que creía que iba a poder ir en cualquiera de las dos. Finalmente, el sábado 19 no voy a poder ir, tengo una despedida de soltero de esas tipo concentración de la selección española, que empezaremos el sábado por la mañana y terminará al día siguiente... Así que mi voto es para el domingo 4 de mayo. Saludos