Pues eso, cuando creeis que saldra la nueva Heckler? Yo me iba a comprar ese cuadro, pero cuando me he enterado de que la van a remodelar me he quedao :melopien:. Asi que no se que hacer, si no van a tardar mucho ...
yo lo que he oido y leido en el foro es q el cuadro se qeda tal y como esta...................q SC no modifica este año ningun cuadro :comor3 salu2
Yo tampoco he oido nada de la Heckler. Dentro de las monopivotes está claro que va a ser la proxima en recibir cambios, pero por ahora no se sabe nada. Un saludo.
ok, gracias roolez. Es que como habia visto que han hecho cambios a la bullit ... y se escuchan tantas cosas RUMOREEEE RUMOREEE
*****, de aqui al 2008 espero tener la bici, pensaba pedirla para primeros de enero (de 2007,claro). Aun asi, la heckler de este año funciona de escandalo, sobradamente probado por todos vosotros, asi que me la pillare ya.
Mariquitas decir algo aunque sea por privado..................alguna chepa le ponen fijo y ese basculante de la nueva Bullit es una caña.
En el ultimo solobici dicen que la presentacion de la nueva Heckler es inminente, que ya la tienen acabada y lista para sacarla. Y comentan rumores de una blur de carbono. Ficcion o realidad? Un saludo.
Pues está claro van a hacer lo mismo que han hecho en la superlight y en la bullit (ya hay fotos de estas 2), cambiar el basculante.