Quiero empezar en esto de la bici y nada fui a dectahlon, ojee y casi me piyo la rr 8.1. Luego vine, escribi en el foro sobre cual cogerme. Rr8.1 o haro sonix... La 8.1 decidi.. Ahora pienso en la 8.2...cuando sacaran la nueva y rebajaran esta!? Estamos en enero... Gracias!
si no la han rebajado todavia...puff yo pienso que tardara en salir la nueva... puedes cogerte la 8.1 y cuando te sea necesario con el dinero que te sobra la vas mejorando... es una opcion
otra opcion es comprarte la bici sea 8.1 o sonix, que me parece una gran opcion ya que es una bici muy bien valorada en inglaterra y usa, y si rebajan la 8.2 la compras y vendes esta, yo vendi una 8.1 comprada a 499 por 450 despuesd de usarla tres meses en dos dias, es que ***** menudo precio.. slu2
Ya... Es una opcion, tengo un colega en decathlon... Le puedo decir lo del 20% y fuera... Si alguien sabe algo del nuevo modelo ya sabe! No he empezado a andar y ya toy sufriendo!
jode pues ya esta si te la puedes coger con el 20% cogete la 8.2 no? creo que es buena opcion tambien xD