Hola amantes del dowhill para cuando es la próxima carrera del campeonato de Andalucía gracias salu2.
el campeonato, pues el año k viene y si te refieres a otras po ojen ( 1 de agosto ) y casares ( 14 y 15 de agosto )
entonces este año cuantas carreras hay xq el año pasado creo que hubo 4 carreras este año va a ver mas
Y si no me equivoco falta la de rute, que es a mediados de diciembre, y creo que es o al menos era la ultima carrera de la copa de andalucía
Se me olvidaba la de atarfe el circuito de los "tres juanes" a finales de septiembre creo javoo para las carreras que tienes que estar federado son las de linares y la de villa de ojen, pero para la de rute y atarfe, salvo que cambie, no hay que estar federado.
Hola chicos, veo k teneis dudas sobre el tema d carreras en Andalucia, pues sobre la Copa d Andalucia, si se hace algo sera todo despues d Septiembre ok y en Andalucia d momento hasta k la federacion no diga lo contrario no deja correr si no estas federado da igual k corras en Linares Ojen o Casares o donde sea simplemente no se puede ok espero os haya aclarado el tema un saludo. Free Bike !!
haber si sales algunas carreras que no haya que ir tan lejos. Motril este año...por lo menos por nuestra parte no habra carrera en el conjuro, y como el ayuntamiento no da ni un duro....no creo que nadie la haga.
ke pena porque la del conjuro me han comentado de ke esta muy wapa sobre todo el cortafuegos. Tu ke eres Fausto me an hablado de ti el mi colega el Willy