Desde septiembre se van introduciendo los nuevos modelos con alguna rebaja de los anteriores, las novedades se exhiben en el Eurobike a final de agosto.
Las marcas se están cargando lo de "bici por temporada" o "año",a mi cuando me lo dijo un tendero de Trek en Madrid creía que me estaba tomando el pelo pero cuando me dijo exactamente lo mismo otro de Orbea y de Giant ya empecé a darle mas credibilidad al asunto y es que es cierto,mira en la web de canyon,están soltando poco a poco bicis nuevas como la nheva Strive Cf o la endurace CF http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/strive-cf.html http://www.canyon.com/_es/roadbikes/series/endurace-cf.html Eso si,estas parece que hasta septiembre no se podrán pedir e imagino que al igual que el año anterior empezarán a llegar entre enero y febrero... en Trek por ejemplo la semana pasada habían puesto la nueva X-caliber con novedades como la rueda de 27'5 en las tallas 15,5 y en la nueva 13,5,estas en Julio/agosto seguramente ya se encuentre en tiendas Si esto es cierto no se por que lo harán,si tienen pensado cargarse lo de vender las bicis del año anterior a mejor precio o si ya tienen calculado cuantas bicis venden para ahorrarselo...
La strive 2015 ya esta en su pagina web. Eso si, solo te da opciones de "reservarla", no de comprarla.
Tiene su lógica hay mucha gente que ahora no compra porque prefiere la nueva de septiembre o comprar en septiembre una más rebajada de la temporada anterior...
Aunque hay avances de lo nuevo lo fuerte fuerte hasta despues del verano nada, es una buena epoca para comprar una bici de años anteriores a unos precios decentes. Saludos
Por partes, primero la presentación de las bicis en la feria internacional de Alemania a finales de agosto, y luego en España el fin de semana del 19 al 21 de septiembre en la UNIBIKE, a partir de ahí, se sabrá todo, quizás alguna marca ya va soltando un poco de lastre para abrir boca, pero lo definitivo llega en la UNIBIKE, y sabremos precios y modelos, avances y cambios de todas las marcas.
En Canyon ya lleva tiempo vendiéndose la Endurace Cf 2015. Muchos compañeros del foro la han comprado y mostrado en varios hilos. Ahora ya han sacado las Ultimate CF SL (te llegan en sept-octubre), Ultimate Al Slx(octubre) y las nuevas Endurace Al (sept-octubre). Imagino que la Roadlite se eliminará de catálogo y será sustituida por la Endurace Al. Los cuadros sueltos hasta marzo que viene nada. Y las tope de gama en carretera imagino que esperan como dice el compañero a la feria de Alemania, aunque ya se han visto en competición. O sea, que es cierto eso del goteo...