Para cuando las Canyon 2015 ?

Tema en 'General' iniciado por esojpb, 17 Jun 2014.

1. esojpb

esojpb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me preguntaba cuando salen las canyon 2015 ? alguien tiene idea ?

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Desde septiembre se van introduciendo los nuevos modelos con alguna rebaja de los anteriores, las novedades se exhiben en el Eurobike a final de agosto.

3. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Las marcas se están cargando lo de "bici por temporada" o "año",a mi cuando me lo dijo un tendero de Trek en Madrid creía que me estaba tomando el pelo pero cuando me dijo exactamente lo mismo otro de Orbea y de Giant ya empecé a darle mas credibilidad al asunto y es que es cierto,mira en la web de canyon,están soltando poco a poco bicis nuevas como la nheva Strive Cf o la endurace CF

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/strive-cf.html
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/series/endurace-cf.html

Eso si,estas parece que hasta septiembre no se podrán pedir e imagino que al igual que el año anterior empezarán a llegar entre enero y febrero...

en Trek por ejemplo la semana pasada habían puesto la nueva X-caliber con novedades como la rueda de 27'5 en las tallas 15,5 y en la nueva 13,5,estas en Julio/agosto seguramente ya se encuentre en tiendas

Si esto es cierto no se por que lo harán,si tienen pensado cargarse lo de vender las bicis del año anterior a mejor precio o si ya tienen calculado cuantas bicis venden para ahorrarselo...

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La strive 2015 ya esta en su pagina web. Eso si, solo te da opciones de "reservarla", no de comprarla.

5. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Tiene su lógica hay mucha gente que ahora no compra porque prefiere la nueva de septiembre o comprar en septiembre una más rebajada de la temporada anterior...

6. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Aunque hay avances de lo nuevo lo fuerte fuerte hasta despues del verano nada, es una buena epoca para comprar una bici de años anteriores a unos precios decentes.

Saludos

7. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  8. 00pocho

00pocho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya están aquiiiiii y a precios muy muy competitivos:)

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Por partes, primero la presentación de las bicis en la feria internacional de Alemania a finales de agosto, y luego en España el fin de semana del 19 al 21 de septiembre en la UNIBIKE, a partir de ahí, se sabrá todo, quizás alguna marca ya va soltando un poco de lastre para abrir boca, pero lo definitivo llega en la UNIBIKE, y sabremos precios y modelos, avances y cambios de todas las marcas.

10. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    En Canyon ya lleva tiempo vendiéndose la Endurace Cf 2015. Muchos compañeros del foro la han comprado y mostrado en varios hilos. Ahora ya han sacado las Ultimate CF SL (te llegan en sept-octubre), Ultimate Al Slx(octubre) y las nuevas Endurace Al (sept-octubre). Imagino que la Roadlite se eliminará de catálogo y será sustituida por la Endurace Al.

Los cuadros sueltos hasta marzo que viene nada.

Y las tope de gama en carretera imagino que esperan como dice el compañero a la feria de Alemania, aunque ya se han visto en competición.

O sea, que es cierto eso del goteo...

11. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Pero canyon no tiene una sección en este foro para todos los asuntos que conciernen a dicha marca?

12. Isma73

Isma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Finales de septiembre, máx primera quincena de octubre ya deberían estar

Compartir esta página