que utilizais para cuando llueve? teneis algun chubasquero especifico de bicicleta o hay algo que se le puede adaptar que ahun es mejor?
yo uso un chubasquero asi amarillo y la verdad q da buen resultado es un poco aparatoso xq ocupa bastante espacio pero bueno no te mojas
Yo utilizaba un chaleco de plástico que se ajustaba muy bien y le hacías una bola y te cabe en cualquier bolsillo lo que pasa es que hace poco se me a roto, es que también para cuando comenzaba a bajar que quitaba el frío que no veas jeje. Un saludo.
Yo uso uno que compre el año pasao del decathlon y me va bastante bien. Me costó 25 euros. el único problema es que no cubre mucho el culo
la lluvia.... no es problema.. jajaja lo malo es despues el mantenimiento de la bici, engrasar.... PD: te aconsejo un chuvasquero de esos que parecen de plastico, nada mas, te enguarraras igual, si tienes algo de guarda-barros para acoplar a la bici.. siempre sera lo mas efectivo, porque de las ruedas es de donde sale mas barro hacia ti, jejeje
as21 me parece que pensamos = en mi caso el problema es mi madre que luego me mata!!!! xq venfo como un yeti solo que hasta las cejas de barro!!!!
pues yo tengo un chubasquero que de momento no me he puesto, por aqui llueve muy poco, aunque no se porque pero me huele que el dia 31 que es cuando tengo una marcha de 150km va a caer una que no veas.
yo suelo usar un chubasquero específico de ciclismo, tanto para la lluvia como para el viento/frio. De todas formas, para la lluvia lo mejor es ponerle huevos. Recuerdo una ruta bajo una lluvia del cristo en la que iban unos compañeros debatiendo sobre si era mejor ponerse el chubasquero o no, por la cosa de la traspiración y demás. Y aunque unos llevaban chubasquero y otros no, de catorce creo que nos lo pusimos tres. Nadie habló de cancelar la ruta.