a mi me han dicho que para Noviembre, más bien finales. rrrrrrrrrrrrrrr. Al final me va ha dar tiempo de ver la KTM lycan, y no quiero comerme el coco otra vez, RRRRRRRRRRR. Esa rojita.............aaaaaiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn :corazon
Según lo que pone en el adherido de este mismo foro dijeron que para el 15 se presentarían los nuevos modelos... ...Esto va a retrasar, en primer lugar, el lanzamiento de los nuevos modelos 2009 que esperábamos para hoy. Posiblemente, y debido también a la implantación del nuevo sistema informático, los pongamos a la venta sobre el día 15. También las consultas que hagamos a Alemania, aunque van a responder a todo lo que tengan pendiente... Yo llevo toda la semana mirando a ver si salen ya o qué... pero nada... po favóóó!!
Aun quedan muchas bicis de esta temporada en el outlet y seguro que quieren venderlas antes de sacar las del 2009, esto va por largo fijo....
Yo les escribí un mail el otro día a los de Canyon alemania y me contestaron esto: "the 2009 bikes have not been unveiled as of yet, so there is currently no information regarding specs, prices or delivery times available. The new catalogue and website are scheduled for release in November/December, from that point on we will be able to provide further details." Básicamente dice que aun no han presentado las bicis, no hay info de las especificaciones, precios, etc. El nuevo catálogo y web están programadas para Noviembre/Diciembre, así que a esperar toca... Espero que salgan antes porque sino va a darme un patatus de tanto esperar, todos los días entro a ver si han salido xD Por cierto, como solo salgan azul y roja (las XC) me pego un tiro, porque no me gustan nada y como esté esperando tanto para eso... :laserkill
siiiii me cago en la marr que he ido hoy que no he salido porque taba lloviendo, y estaba cerrao!! claro luego me he enterao que los bancos cierran los sabado por la mañana tambien....:mrgreen::mrgreen::mrgreen: