PARA CUANDO PROGRAMAS DE MTB EN LA TV...

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 8 Jul 2011.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos, pues eso a ver cuando ponen mas amenudo mas mtb por la tele sobre todo teledeporte que se supones que debe poner de todo, pero de mtb nada de nada, ahora estan con el tour que me parece muy bien y me gusta, de hecho tb tngo flaca, pero tb me gustaria ver carreras mtb, resumenes de carreras internacionales, algun programa semanal dedicado 100% a la bici, no se que opinais, encima hace poco hugo algo y me lo perdi...

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    joe, eso nos gustaria a todos, aunque lo veo dificil, y cuando echan un poquito siempre es a las 12 de la noche.

3. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que leo este post, acabo de ver uno en la tele!! Si si,aunque no os lo creais es verdad. En Catalunya hay un canal que se llama Esport3 (que le da 20000 vueltas a teletennis) i cada semanita hecen un reportaje. El programa se llama Bike Attack, y esta muy bien. Dura aprox. media hora y para los que sean de Catalunya, ahora no estoy seguro, pero creo que lo hacen o el lunes o viernes por la tarde-noche. (Digo que no estoy seguro porque antes era el lunes y ahora lo acabo de ver otra vez un nuevo capitulo). Salu2

4. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues que suerte, xq como bien dices en teletenis nada de nda ni las autonomicas ni nada.

5. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mola, thanks for the info! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Amplío: aquí se puede ver online:
    http://www.esport3.cat/bikeattack

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    +1 el futbol nos come mucho terreno,por desgracia.

7. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En canal 9 television autonomica valenciana ponen uno de un chico y chica enseñando rutas de valencia,algo globero pero es lo que hay.

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Eso eso, algún programa de MTB y menos ****** de culebrones, programas de casquería y series absurdas. Que ****** de televisión *****.

9. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No viene al caso de este post pero saludos de otro rosaventero.FUERZA Y HONOR

10. kaskoscuro

kaskoscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día mientras comía en un restaurante me pareció ver en eurosport un programa de MTB pero no atiné a ver las letras ya que estaba alejado de la tele... Parecía el resumen de alguna competición o algo parecido. Tenía muy buena pinta, pena que tampoco pudiera oirlo.

11. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    es que en la tv lo unico que ponen es , futbol, futbol,futbol, futbol,futbol, futbol,futbol y si les sobra algo de baloncesto :S

12. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    En este enlace podéis ver los últimos programas. Obviamente, esta en catalán, pero ya sabéis que más o menos los que no lo habléis lo podéis entender. El programa no esta mal, aunque tiene muchas carencias, pero es un buen paso adelante. Por fin vuelve el MTB un poco a la TV.

13. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y eso que tenemos un campeón del mundo de mountain bike, y ni asi, es una verguenza, xq luego si tiraran de Hermida para presumir de deporte español.
    Que no exen ni siquiera resumenes de los campeonatos del mundo, ya no digo el directo, que lo tenemos que ver en freecaster, en ingles (x ejemplo), y cuando exan algo, que se agradece, lo exan x la noche....madre mia.

Saludos.

14. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pos dime donde porque yo veo por donde hay tanto futbol como dices, en tdp no hay futbol, en marcatv cuando hay liga un partido de segunda y tertulias, en la sexta cuando hay liga un partido a la semana y en la 1 cuando hay champions, ese es todo el futbol al que te referias?

15. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    está muy bien , gracias, lo malo es que no entiendo ni papa, pero mola mucho gracias por el enlace

16. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no vende el mtb vende salvame la última moda jaja

17. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Te olvidas de todas las autonómicas, de las plataformas de pago...

¿Nos pretendes hacer creer que en tu televisor dispones de la misma oferta y posibilidades para ver programas sobre MTB, el mundial de Rallies, el Dakar, Balonmano, Snowboard, Motocross y un largo etc que la existente sobre fútbol?

19. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las de pago nose cuentan que pa algo se llaman asi, el futbol los sigue gente que no practica, con la bici es bastante dificil que se siga y no se practique, lo que manda es el dinero, y el futbol mas que otra cosa son noticias porque en toda la tele publica no encunetras mas de 3 partidos a la semana, el problema es tdp que solo ponen tenis y poco mas o marca tv con el westring que me parece penoso que pongan eso

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No las contarás tú... pero ahí está la oferta, oferta que consume muchísima gente. ¿Acaso existe para tantas otras competiciones? La respuesta es no.

Querer negar que hoy en día la oferta global deportiva es 90% futbol, 10% resto de deportes es no darse cuenta de la realidad. Y si en los cutrecanales esos que mencionas no dan otras cosas que te interesen, con no ponerlos y que se den cuenta que no tienen audiencia y acaben cerrando, se soluciona el problema...

Personalmente considero que la televisión es cosa del pasado, no sabría decirte cuantos años hace que ya no la veo. En Internet uno encuentra toda la bazofia que a día de hoy dan por la tele así como 1 millón de cosas más.

Ahora mismo por poner un ejemplo acabo de ver la F1 desde la web de la Sexta y empalmo con el Mundial de Downhill desde Frecaster.tv

Un saludo!

Compartir esta página