Pues eso, que a ver cuando los diseñadores de ropas destinadas al ciclismo diseñan un culotte con algo tan imprescindible como una rajita delante para poder hacer pipi sin tener que desnudarte completamente. El otro dia me entró un apreton humedo y por mas que intentaba imitar a los ciclistas profesionales que lo hacen sin problema no lo conseguí, al final me tuve que buscar la vida como pude antes de romper aguas, no sin antes tener que buscar un sitio idoneo para quitarme casi toda la ropa...., por cierto como os lo montais vosotros.....:fumao:fumao
Pueba a quitarte los tirantes igual que hace una mujer cuando se quita el sujetador con la camiseta puesta, yo lo he conseguido sin tener que desnudarme por completo.
Tienes toda la razón, Gachet, es la tiranía de la técnica y el experto. O practicas algo como el lobby industrial de turno le parece o nada. Estoy harto de tanto maravilloso invento destinado a complicarnos la vida mientras cosas tan lógicas como ésta a nadie le da la gana hacerlas. Ya hay temporadas que es imposible encontrar un simple culotte sin tirantes. ¡REVOLUCIÓN!:lool
Hay culottes con tirantes que llevan una cremallera a la altura del abdomen. Tan difícil seria que los fabricantes prolongasen dicha cremallera hasta la "zona noble"? ;-)
Por eso, y porque a veces el apretón es de "aguas mayores" y ahí si que no hay forma que valga, algunos defendemos el culote sin tirantes.
Eso es que no sudas bastante, nada nada a darle mas caña a la bici y veras que no haces aguas menores jejejee