Para cuando una cicloturistica en guadalajara

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Danimontaenbici, 18 Ago 2009.

1. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si en la provincia de Guadalajara hay alguna cicloturistica, he estado mirando y no encuentro.:llora

2. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que en Septiembre hay dos cilcloturisticas, una en Daganzo y otra la clasica de Madrid, alguien las ha hecho alguna vez.

3. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Guadalajara es una pena, antes habia unas cuantas por aqui, la ruta de la miel que se iba a pastrana, la guadalajara-cuenca y asi hasta 5 al año que organizaba entre guadalajara y azuqueca, tambien la de trillo y mas que no recuerdo ahora, pero creo que ya no se hace ninguna.

4. proco

Me Gusta recibidos:
    0

La de Daganzo la he hecho unas cuantas veces, se lleva haciendo mas de 20 años, desde el 1996 es un memorial a Mariano Ruiz. Se va a un ritmo suave, hse deja libre para desfogarse la subida al espartal pero lo demas es facil, te la recomiendo.

La de la cumunidad de madrid tambien la he hecho dos o tres veces, el ritmo es suave, el problema es que como no la organiza ningun club la controlan con el coche y hay demasiados frenazos.

5. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo, que soy de Sigüenza, recuerdo que alli hicimos la última ciclo de la provincia, menuda privilegio, pero por lo de siempre, tuvimos que dejar de hacerla...

Parece que en los ultimos tiempos se está retomando con fuerza la afición, asi que ojala algun dia se pudiera volver a hacer algo...

Yo voto por hacer una KDD alguna vez, en alguna fecha más trankila, por que ahora... ir animando gente y por lo menos, aunque no sea una ciclo, ir moviendose por hacer cosas.

Por cierto, lo digo tb en este post, la semana que viene voy a hacer esta ruta desde galve, el sabado o el domingo, si alguno se anima...

SIGÜENZAACTIVA: La Negro-Rojo-Negro

6. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Una kedada estaria bien, seguro que sale mejor que una marcha organizada

7. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos quedado en valdeluz con algunos foreros de guadalajara y aunque al final solo hemos aparecido 3, hemos hecho una rutita de 85 km a ritmo suave.

Mañana vamos a salir tambien, si alguien se anima.

Última edición: 22 Ago 2009
  8. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Seguro que mas de uno se animaba a venir a la KDD. Yo ahora estoy montando una en Teruel (vivo aki durante la semana, los findes siempre en siwenza) y la gente está respondiendo estupendamente, eso si he tenido que poner al jamon de esta tierra como cebo. Si sale bien, la proxima en nuestra provincia, está claro!!! Hay sitios impresionantes para que la gente conozca...

9. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ernesto, bien sabes que el cebo no es el pernil. El pernil es la excusa, :meparto

10. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Estas en todas toni, en cualquier caso, ya se buscaría cebo, excusa, o lo que sea para que conozcais las sierras de guadalajara...

11. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    cabrito, buena ternera, buena miel, mejor gente, se me ocurren miles de posibilidades...

12. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Ups, perdon, lo de cabrito no iba por nadie en especial, igual lo he expresado mal...jejejejejej

13. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Me estaba refiriendo a la de Teruel. Allí el cebo no es el pernil sino, la compañia: LA FAMILIA ¿Me equivoco?

Compartir esta página