Estoy viendo que el mercado, no tiene horquillas simples de 180mm ligeras y adaptables, quitando la 66 ATA y la Totem Air Two Step. Yo creo que ya es hora de que Fox saque una horquilla de pletina simple de 180mm que nos tiene huerfanos al sector de LT Tengo entendido que Manitou va a sacar una horquilla de 170mm simple para este año.mmmmm! se sabe algo o solo es un bulo?
quitando la 66 y la totem dice, madre mia, si son dos horquillotes..... por cierto, para cuando una quedada benidorm-guru¿?¿?
Ya me diras, que tal va la Totem, por que en las revistas no la ponian muy bien, que si es demasiado rigida, que si solo vale para saltar y no es buena bajando A mi me llama la atencion mucho el tema que le puedas bajar de recorrido y demas , pero con tanta critica negativa te tira para atras.
no te creas todo lo que dicen en las revistas.....la gente que tiene las totem esta muy contento con ellas , incluido israel romero.....
Si las 66 petan, la cosa se queda solo en la totem... Yo estoy dando vueltas a la cabeza con las de 180 para mi uzzi, pero por el momento no me convencen (quiero cambio de recorrido y dicen que las totem 2step petan igualmente) A ver esa manitou...
Esta semana la he estrenado, le metieron unos muelles mas blandos, peso poco, la uso para enduro montada en la banshee, y aun le queda un poco para hacer tope a la ******. P,D: He subido una buena cuesta de mi pueblo de 4km, y a 3km subian unos con las de rallye, epic, etc.. y faena han tenido a pasarme:burladia:, no he sido el ultimo en llegar y con 180mm fijos!! tanto ata y historias, eso se jode todo, buenas piernas y palante!!!:mrgreen:
totalmente de acuerdo, en el momento que la bici se encabrite es el momento de hechar pie al suelo.... es un buen medidor nunca falla:mrgreen: saludos:saltador