Hola a todos, pues a raiz de los post de las bicis clásicas y el de bicis de titanio, se me ocurre que se puede organizar algo con tiempo para la primavera o el verano que viene, de usuarios que por lo menos tengan el cuadro en titanio. Sería como una concentración de Ferraris, pero solo de 2 ruedas, jeje. Ya me contaréis. Saludos desde The Lemos Valley
Avisarme cuando y donde se va hacer!! no para ir, para mandar a mi amigo "el manitas" y que os haga una limpia de bikes!! Y no os preocupeis, que luego las pongo en el foro a la venta para que las podais recuperar Jejejeje
Si es Barcelona, se queda en Pedralbes. Si en Madrid en Argüelles. Poned otras localizaciones please. p.d. cochina envidia, ya me gustaría tener un cuadro de titanio
tendrás que especificar si se admiten bicis de titanio pintadas, había un post en el que uno preguntaba si se podía pintar el titanio:cunaoo
Vale , vale, pues voy a hacer una quedada de aceros cromados de más de 18 kilos, a ver que KDD tiene más acogida :mrgreen:
si llevo una viga me dejais ir... jejejeje, me da a mi que el post de los niños titanio va a traer cola...ME SIENTO DISCRIMINADO
Vale,podriamos hacer en mi casa la quedada ? yo tengo una de titanio, pero no la puedo mover, la tengo en mi cuarto, es una ciclostatic. Me puedo apuntar al club ? Bromas aparte, y un poco de seriedad señores, ahora resulta que hay ferraris de dos ruedas. Y mas clasismo y guetos, en lo que se supone que es un deporte de compañerismo, esfuerzo, coraje, aventura. Pero no, los de los cuadros de titanio, tienen que destacar sobremanera, y tener sus propios clubes, sus propias quedadas, sus propias cosas de ellos mismos, que bonito. Y mañana saldra otro diciendo, que como estaba aburrido se le ha ocurrido hacer una quedada de bicis con cuadros de carton-piedra que son mucho mas ligeros y se los lleva el viento, etc. Con todo mi respeto para todo aquel que tenga una bici con cuadro de titanio, creo que esta comunidad y concretamente esta web se mueve gracias a todos los que nos gustan las bicis, con cuadros o no de TITANIO. ¡¡¡ Por supuesto, que sin duda ninguna podeis celebrar cuantas quedadas os apetezca !!! y perdonad si alguno se sintio ofendido, pero he creido conveniente dar mi opinion.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Por cierto, hacemos una KDD de cuadros de magnesio? :cunaoo ;-)
al final cada uno por su lado, pues yo quiero hacer una kedada con el que kiera dar pedales como si va con una bici de...
Pues depende, si es de aceros al cromo tendrás mucho éxito, si es de aceros cromados no creo que vayan muchas...
Me parece perfecto que demos nuestras opiniones, para eso es un foro de libre expresión, por lo tanto también voy a dar la mía... Me parece una somera chorrada sacar de su contexto la propuesta de nuestro compañero forero. Lo que está claro es que haber mencionado la posibilidad de una quedada de bicicletas de titanio ha levantado ciertas suspicacias sobre el verdadero fondo de su inteción. Si alguien hubiera propuesto hacer una quedada de locos por el downhill con sus bicis de más de 20cm de recorrido seguramente no hubiera pasado nada, si hacen una quedada para machacas en la que van a hacer 100 kilómetros a ritmo infernal no hubiera pasado nada, el que no se hubiera sentido identificado con las propuestas no hubiera hecho ni caso y tan amigos, por lo tanto no termino de entender la reacción ante la propuesta sujerida. Qué pasa, es que no se organizan suficientes quedadas?? Yo creo que sí, quedadas para TODOS, donde se pueden apuntar todos, todas con lo que quieran, dobles, rígidas, de aluminio, titanio, acero, carbono o hasta cartón piedra como comentáis. Por lo tanto creo desacertada la crítica a la propuesta porque si nos vanagloriamos de la libertad de expresión también deberíamos hacerlo de la de reunión y convocatoria, siempre y cuando su fin no sea ofensivo ni malicioso con los demás y en este caso no lo es, o por lo menos eso creo. Otra cosa es que alguien se sienta discriminado, pero dudo mucho que así pudiera ser porque insisto en que se hacen salidas, quedadas, a todos los niveles para todos y en todos los lugares, el que no va es porque no quiere. Es mi opinión.
tio, no nos cortes el rollo, que las respuestas podrían ser muy divertidas. No creo que sea para tanto, lo de las críticas, es más tienen la misma importancia que la propia propuesta, es decir, ninguna, pues algo así esta condenado al fracaso más absoluto, o cuantas cuadros de titanio se creerá que hay por ahí, no sé, y además dispuestos a ir a "The Lemos Valley" (pa cagarse). En fin, como dice aquel, ver para creer. Y desde luego no creo que tenga que ver ni con discriminación ni clasismo ni nada por el estilo, sino más bien que una mala tarde la tiene cualquiera y todos metemos la pata...
DEIVID... Yo creo que lo que dices no tiene mucho sentido, una quedada de FR se sobreentiende la modalidad que se va a practicar, y si alguien de rally quiere venir, que venga, pero que entienda que por su parte abra limitaciones, y exactamente lo mismo con una quedada de rally. La quedada que proponen aqui es mas como si se discriminara a un tipo de bicis por su precio y calidad, es como si digo... - Podriamos hacer una quedada de bikes de mas de 1500 euros, (se precisa la factura de la bici para poder participar) Yo lo veo como una discriminacion, pero vamos este tema no me influye para nada, practico otra modalidad...