hace mucho que hando varajando esta pregunta y no veo el dia en que nadie se pregunte donde puedo vender mi material que ya no uso para triathlones y duathlones,todo va a la seccion de ciclismo de carretera y para nosotros los triathletas?????? donde esta esa seccion donde poner nuestros annuncios???????
Como uno de los Moderadores de este subforo de Triatlon y duatlon, os comento: La Administracion del foro no desea abrir mas espacios especificos de compra venta, para que no aumente de tamaño la web en exceso. Desde luego que seria muy bueno una sección especifica, pero las normas del propietario de la web son esas y hay que respetarlas Los mensajes de CV no se suelen borrar, normalmente muevo los mensajes de CV a la seccion correspondiente: Bicis y cuadros al correspondiente subforo: asi no solo la ven los triatletas y es mas facil que se pueda vender. Componentes, pulsometros, zapatillas competicion,.... al de Componentes Neoprenos y Equipaciones al de Textil. Se deja un enlace en el subforo triatlon durante 1 mes para acceder al post si se pincha en él. Este tema esta ya un poco quemado y decidido, por lo que no merece volver a marear la perdiz. De todas formas os recomiendo que procureis poner los post en los correspondientes apartados, para agilizar el foro y evitar incoveniencias
Completamente de acuerdo, creo que es mas efectivo la estructura actual que añadirle un nuevo apartado de compra-venta