Para cuando una solución a los amortiguadores de las Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jarrinson, 7 Nov 2008.

1. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

La total decepción que me he llevado con la Epic 2008 me tiene encendido:

Al margen de que sea buena, mala, pesada, ligera, etc. Specialized después de más de un año aún no ha solucionado el problema que tienen sus amortiguadores, y que no quieren reconocer. Esto es una tomadura de pelo.

Mi bici, tiene un año y 2200 Km., y 4 amortiguadores llevo cambiados, el último con dos salidas (100km). Pero no soy solo yo, toda la gente que conozco que tiene Epic 2008 (4 personas), el que menos lleva 3.

Lo peor de todo es que siguen vendiendo esta bici sin haber solucionado el problema.

Si hay algún representante de la marca que lea esto que por favor me diga para cuando lo van a solucionar. Nos seria de gran ayuda a todos lo que tenemos esta bici.

Mi recomendación como usuario es que quien este pensando en comprar una que lo piense bien, porque el amortiguador se le va a romper una vez tras otra, y cada vez que vaya a la tienda para el temilla va a acordarse de la mala compra que hizo, y peor, se sentirá engañado.

Y que hay muchas marcas y modelos donde elegir.

Saludos a Tod@s.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    es cierto ke algunos han dado problemas...

pero a mi este tipo de mensajes no me agradan y mas cuando es el 1ero, me huele mal.
    si me equivoco pido disculpas.

3. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carter,

Si, reconozco que mi primer mensaje sea para esto,pues la verdad es que me he dado de alta en el foro, de momento para poner esto. Estuve pensanso disculparme de ante mano por que esto haya sido asi.

Me parace un abuso, se que hay mucho representante de "S" que lee este foro, y que haya un censo de Epic y la gente no denuncie este hecho no esta bien, bajo mi punto de vista.

Sobre lo de que algunos han fallado, yo de lo que conozco han fallado todos.

Un saludo.

4. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    si hay quejas al respecto sobre los fallos del brain...usa el buscador.
    problemas de bloqueo, de perdida de aceite, roturas....y mas. precisamente en este foro es donde mas claramente veras la realidad. es mas, se comenta incluso los fallos del modelo 2009 ke han tenido ke devolver. trajeron unas 20 para las tiendas y se las llevaron cuando tenian ke estar a la venta en octubre...eso si, el fallo no se sabe o yo lo ignoro.

5. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda Carter. Buscaré pero supongo que sea como los que he roto, mi objetivo era denunciar esto para que la gente se lo piense.

Es una pena porque a mi era una bici que me gustaba pero despues de esto creo que no voy a volver a repetir con la "S". Me he cansado, y como el que tengo ahora vuelva a fallar, me voy a pensar cambiar la bici.

De la 2009 no sabia nada, es una pena, sobretodo para el que se la quiera comprar. Pero una cosa es clara, detrás del marketing tiene que haber una buena máquina, si no lo llevan chungo, y como no se pongan las pilas.....

Un saludo

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo con la epic del 2008 dandole tralla pero tralla y no he tenido un solo problema con el amortiguador ................
    Conozco muchisima gente con el mismo modelo de bici ( al menos 6 o 7 ) y 0 problemas.

7. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que amortiguador tienes? yo conozco gente que no le ha fallado, pero lleván amortiguador Fox, no de Specialized que fallan todos

8. JaumeF

JaumeF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy aventurado decir que los specialized fallan todos. El mio no ha fallado y llevo muchos km.

Jaume.

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Specialized , igual que los 6 u 7 de muchos de mis compas de rutas .

10. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contarme tu experencia, me parece estupendo que no os hallan fallado, me gustaria poder decir lo mismo.

Yo he contado lo que me ha pasado a mi y a los que están a mi alrededor. No sé el objetivo de tú respuesta, por que a mi no me solucionas el problema, y po si acaso pones en duda lo que yo digo. (Si quieres ver los justificantes de los cambios te los enseño).

11. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx será que las Epics canarias no salen defectuosas jejeje, o son las manos de Maxi.

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Las manos de Maxi no son porque el mi epic no la ha tocado . la mecanica de mi bici la hago siempre yo .

13. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    decir ke yo tuve el modelo 2007-08 y ningun problema.
    vendí el cuadro y el afortunado esta contento de momento...

son fallos ke han tenido y la garantia responde, si te cansas ke yo lo haria pues buscas una solucion como cambiarlo. no mola pero es asi...
    el fox fallaba menos y funcionaba mejor, mas racing y durito (tuve la de alu ke lo llevaba)

14. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El fox lo tiene mi hermano y doy fé de que va de lujo. Es algo que he pensado, pero claro, igual eso se sale de la garantia, es decir, que me lo tendria que pagar con mi buchaca. Pero lo miraré, ya os contaré el final.

15. javierfederico

javierfederico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrison,¿a que tipo de fallos te refieres?¿puedes dar mas datos?Yo tengo una S 2008 y me interesa.GRACIAS Y SALUDOS

16. Jarrinson

Jarrinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues las cuatro veces, el dial de regulacion perdió recorrido, nuevo viene con 1 vuelta y media, aunque depende la version que tengas, el 1º amortiguador que venia con la bici era diferente a los posteriores, y cuando falla apenas tiene media vuelta, otro sintoma es que aparece un recorrido muerto, una vez que te aparece esto, esto va a más. Y tambén se vuelve mucho más duro. Una de las veces también tenia perdida de aceite. Al resto de compañeros, lo mismo, siempre estos sintomas.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el cuadro de la Epic Marathon desde antes del verano y no le encontré ese recorrido muerto. Aunque tiene un pequeño crujido al comprimirse (supongo que será suciedad) y el recorrido de la válvula efectivamente tiene media vuelta y poco (no recuerdo lo que tenía al principio. Le metí caña en 700 Kms que lleva creo.
    Cuando la lleve al tendero le diré que lo mire y ya os diré algo. Gracias por el aviso.

Adjuntos:

18. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien, este tema me interesa aunque llego tarde, en agosto de este año me compre mi epic y desde entonces no me ha dado ningun problema, espero que no me pase como con mi bici anterior, una scalpel del 06.
    Acabo de hacer cuentas por el cuenta y llevo 1207 km y de momento ningun problema pero estare al loro, espero que no pase nada.

19. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo conozco una epic canaria q ya cambio de amortiguador, supongo que son cosas que pasan sin mas es cuestion de suerte

20. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es canaria y tampoco tranca hasta el momento...

Compartir esta página