Abro este post para ver si alguien sabe o intuye algo. de momento en el catalogo de campagnolo de 2010 no aparecen y si hace unos años sacaron unas hyperon, porque no unas bora. Creo que es un producto que estamos esperando muchos cicloturistas.
por lo que tengo entendido, es más difícil unas ruedas de cubierta en carbono ya que tienen que hacer muy bien los flancos donde se aloja la cubierta ya que tiene que aguantar mucha presión, supongo que campagnolo estará afinando su modelo, porque cuando salga a la venta seguro que se venden como churros
Eso,eso a ver cuando sacan Bora de cubierta.Yo y mucha gente no la compramos por el tubular. Segun dicen los entendidos es por el tema del peso.Pero seguro q con la tecnologia q hay hoy en dia yo creo q podrian sacar las Bora de cubierta con el peso de las actuales de tubular y las de tubular hacerlas mas ligeras.Si no q vean las Reynolds de tubular de 900 grs.La verdad no se a q esperan los de campagnolo.Las Bora de cubierta se venderian como churros.
Supongo que terminarán saliendo, pero yo opino que perfil alto = tubular...... con cubierta te vas de peso.
Mira aqui, hay información detallada:http://www.campagnolo.com/jsp/es/wheelsdetail/item_BoraOne_catid_9.jsp Yo creo que Campagnolo sacará las Bora One en cubierta, hay mucha demanda. Hay gente, entre los que me incluyo, a los que los tubulares les tira para atras Seguramente el año que viene. La gente queria las Shamal en negras y ya están ahí, si hay demanda habrá oferta. El día que las saque menudo calentón me voy a pillar!