ola tios,alguien tene noticias de las mondraker de dh para el 2009 si van a seguir con kaiser o pan a kambiar a la zero y tambien si alguien sabe cuando van a salir a la venta o en internet y si teneis fotos pos poner algunas benga asta otra y gracias
yo en el post de la mondreker zero dh puse una del 2009 k tiene el mismo sistema k la zero pero la que digo es de enduro
me parece k saldran a la venda a final de este mes porke el año pasado salieron a final de septiembre pero este año no lo se
yo lo k e leido... esk la de enduro ya a salido o sale este mes.... pero la de descenso supongo k sera la kaiser asta el 2010 o 2011... pork estan trabajando recientemente en ella, creo k la Zero DH va a ser un pepino muy competitivo que se va a poner a la altura de bike muy interesante! un saludo!
para el esta temporada seiguen las kaiser. hay tres montajes , la tope de gama es una replica de la de barel , bastante guapa por cierto
http://www.fotolog.com/bicycles/37829518 yo buscando en google encontre este enlace anque me parece q no es la tope de gama pq tan solo lleva rcv. Salu2