Mirad lo que he encontrado en el segundamano. Evidentemente es un timo, el lenguaje usado da fe de ello... ¿Es posible montar ahi sin hacerte 3 hernias discales???
Juas macho solo hernias discales!!! yo me subo ahí y me desWebo :mrgreen:. Eso lo debieron prohibir los urologos
el tio era mas largo que un día sin pan y tenia mas elasticidad que Almudena Cip,para poder llevar esa cabra.la verdad que es una pieza de coleccionista ya que colnago no creo que tuviera esa talla para una cabra y se la harian a medida y el que la llevara pagaría un dineral.un saludo .
Costará arrancar... y parar... y mantener las rodillas sanas Pero bueno, yo fumo, así que mejor me callo
Alguien me puede traducir esto: "comprometida transferencias de pedalier Campagnolo Chorus y el auricular" !!!! ****, una bici con arrradio, lleva auriculares y todo.
Esto no lo entiendes porque no hablas nigeriano... Hubo una temporada en que estuvo muy de moda por aquí,y los asiduos posteaban en nigeriano con fluidez. Eran otros tiempos,you know...
Que preciosidad Aerococo!! que tal las rodillas, bien, debes de estar fuerte fuerte para mover ese 52 - 18
De momento sin problemas. La bici es mucho más cómoda de llevar de lo que aparenta. Eso si, las sensaciones que transmite no se parecen en nada a las de una bici con geometria tradicional.
yo le pondría a la bici un "tallo del levantamiento de la barra de manejo" porque te estás jugando el tipo, que lo sepas!!!!!!!!!
pues muy fácil amigos, el "nigeriano" este ha sacado de aquí la foto y descripción: (cuidadín que se vende por 2.000 libras el "enjendro") 63cm Colnago Carbitubo 24" Front Wheel Lo-Profile on eBay (end time 16-Dec-09 15:02:57 GMT) "auricular" significa en nigeriano "juego de dirección" o "headset" ...aunque también existen "juegos de cabeza" que consisten en darse coscorrones contra la pared :wall pa que veáis que hablo nigeriano!!!!!!!!!!! :saltarin