tengo una stinky 06" y quiero meterle unas llantas deeMax, me las maconsejais? hay algo mas resistente? dejarme vuestros comentarios. si alguien quiere las llantas de serie de la stinky que se ponga en contacto con migo, estan en buen estado.:rocker
mas o menos resisten lo mismo las deemax que las s-type , incluso diris ke resisten mas las s-type....eso si , pesan mas...
Que pasa riuda, haber cuando acabamos el circuito, jeje, molan las Deemax eh? lástima que en mi scott no queden bien, si las hacen en negro??? jeje. Nos vemos por Whistler Menorca, jiji
Yo ahora llevo las double track y son duras como rocas, pesan, que le vamos a hacer, pero asi tengo mas inercia bajando
HOLA! yo tengo las deemax y me van muy bien, y aguanta bastante y bueno de estetica son gupisime. el unico problemilla k son algo carilles. saludos.
Riuda te gustaron mis dee max eehh?! jejeje Trash a ver si vamos hoy a cablar 4 clavos de 20cm, y apuntalamos bien el arbol!! Pa navidad quiero disfrutar un poco ya del circuito
vaya tio, parece que el perarlte ha quedado guai hoy tio, haber si entre el viernes y el finde acabamos la pasarela, y el columpio.... jejeje
bueno yo lallevo atras y la verdad que va muy bien, sólo llevo el aro y haguanta mas de lo que me pensaba