Hola. No sé si ya se ha expuesto mi pregunta pero no lo he encontrado y por encima tampoco en el hilo de 150 páginas donde además responde la empresa rotor. Me explico: tengo dolores de rodilla para los que me estoy medicando. El caso es que uso 3 bicis diferentes, la mtb, la de paseo (hago rutas con el peque en la sillita) y la brompton (para ciudad). Leyendo las bondades de los Q-Rings de Rotor estaba pensando en cambiarlo todo a q-rings, pero resulta caro hacerlo a la vez. La pregunta es ¿se puede alternar sin problemas platos normales con q-rings? O es mejor cambiarlo todo a la vez. Un saludo y gracias.
Eso dicen algunos, pero yo en la de carretera uso los normales desde siempre y no noto nada raro, en la de montaña uso los Rotor desde hace cuatro o cinco años y si que me desaparecieron unas molestias de cargamento de rodillas que sufría. Saludos.
Gracias Murciano. Entiendo entonces que se deben poner como mínimo en las que más kilómetros se hagan. Un saludo
Hombre ,pues tener no creo que tengas problemas ,yo lo he hecho ,aunque actualmente llevo en las dos los q-rings y la verdad es que fenomenal.