Para diferentes bicis, todas con q-rings o no?

Tema en 'General' iniciado por primbike, 11 Abr 2010.

1. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No sé si ya se ha expuesto mi pregunta pero no lo he encontrado y por encima tampoco en el hilo de 150 páginas donde además responde la empresa rotor.

Me explico: tengo dolores de rodilla para los que me estoy medicando. El caso es que uso 3 bicis diferentes, la mtb, la de paseo (hago rutas con el peque en la sillita) y la brompton (para ciudad).

Leyendo las bondades de los Q-Rings de Rotor estaba pensando en cambiarlo todo a q-rings, pero resulta caro hacerlo a la vez. La pregunta es ¿se puede alternar sin problemas platos normales con q-rings? O es mejor cambiarlo todo a la vez.

Un saludo y gracias.

2. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Eso dicen algunos, pero yo en la de carretera uso los normales desde siempre y no noto nada raro, en la de montaña uso los Rotor desde hace cuatro o cinco años y si que me desaparecieron unas molestias de cargamento de rodillas que sufría.
    Saludos.

3. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Murciano. Entiendo entonces que se deben poner como mínimo en las que más kilómetros se hagan.

Un saludo

4. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre ,pues tener no creo que tengas problemas ,yo lo he hecho ,aunque actualmente llevo en las dos los q-rings y la verdad es que fenomenal.

5. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, supongo que iré cambiando poco a poco.

Un saludo.

Compartir esta página