Aqui el enlace de las ofertas que hay ese dia. No hay gran cosa para nosotros pero... http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=12395
Yo tengo la bomba y por ahora bien. Tuve un cuentakilómetros inhalámbrico que la bici hacía más kilometros en el garaje que conmigo, velocidades max. de 99 km/h. etc...
A los que tengáis la bomba y la hayáis utilizado, ¿ qué pensáis de ella ? Supongo que iré a buscar una, sólo el precio ya compensa pero no quisiera tirar el dinero. ¿ Es fiable el manómetro ? ¿ La bomba es toda de plástico o tiene el "eje" de aluminio ? ¿ Se la ve resistente o a las pocas manchadas se os va a quedar un trozo en cada mano ? Gracias y un saludo.
Esa no sé que tal irá. Yo compre otro modelo anterior con manómetro y cuerpo de aluminio, y tenía muy buena pinta, ahora, hinchar le costaba un huevo. Exceptuando aquella época de adolescente con acné juvenil, nunca había tenido tanto músculo en el brazo derecho.:lol:
A mi me interesa el cuenta y el soporte para la bici, se supone que aguante 50KG... sera verdad? es que quiero subirle 2 bicis...
Muchas gracias, yo tengo buena impresión de las cosas que pone lidl en las ofertas, no son la releche pero al ser empresa alemana siempre me da un poco mas de confianza.
Yo esta mañana me he cogido la bomba y el cuenta kilómetros (ambos de la marca CRIVIT). La bomba por lo pronto trae adaptador para funcionar con tres tipos de boquillas y el cuentakilómetros os paso el manual, por si alguien quiere echarle un vistazo y está a tiempo de comprar uno. Ver el archivo adjunto Cuenta_kilometros_Crivit_ES.rar AVIDO: los cuenta no suelen estar donde es resto de productos, preguntadle a la cajera, porque los tienen guardados.
Creo que sólo en el manillar... Cuando llegue a casa lo miraré con detalle, pero no he visto que se pueda girar.