Para el ADMINISTRADOR de este FORO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por migueliuco, 4 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. migueliuco

migueliuco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    desde hace aprox. un mes el usuario "mahham" esta bloqueado, puedo acceder pero no me deja contestar ni crear nuevos post. He enviado MPs al administrador y moderadores y nada de nada, no tengo ninguna falta, penalización, etc, etc .. en resumen, no sé que pasa con mi usuario por favor alguien puede ayudarme??. Este es el mensaje que me sale cuando intento responder:

mahham, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No será que intentas hacerlo en el apartado de Compra-Venta no? Si es así, repasa las normas ;)

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Eso pasa por no contestar al Mail de confirmación de la cuenta que se le envió en el momento de registrarse.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página