Camiseta termica,maillot y una buena chaqueta es suficiente.Que chaqueta recomendais,buena y que tenga un buen precio.
Yo salgo, incluso a bajo cero, con una camiseta térmica de manga larga (de manga corta si no hace tanto frío) y una chaqueta térmica. No necesito más. La mía es ASICS, relativamente económica, pero funciona muy bien gracias a su membrana antiviento de wind-tex (incluso en moto no te cala). Abajo por mucho frío que haga no llevo más que un culote corto y encima unos pantalones ceñidos por debajo de las rodillas. Si acaso una braga para el cuello y unos calcetines térmicos (de Gore-tex) por encima de los tobillos. De todos los guantes de invierno que he tenido los que más me han gustado son los actuales, unos Northwave modelo "spiderman" que se llevan muy bien con poco frío y son excelentes cuando las temperaturas bajan escandalosamante.
El el carrefour venden unas camisetas termicas muy buenas de chaleco, manga corta y manga larga por 6 euros, estan muy bien.
El otro día me compre esto en el deca y la verdad esque estoy super contento. Las unicas pegas son la cremallera que no llega hasta abajo y que no tiene bolsillos, pero esque claro, es de running. http://es.decathlon.com/es/textil-a...ml-isolate-evolutiv-id_MAN_14334_8151033.html
Yo soy de Valencia y con una camiseta termica de manga larga del decathlon y una chaqueta voy sobrado.El clima de Elche y Valencia es similar asi que creo que sera suficiente
Si no lo hay "casero", ruavieja no está mal, pero no hace falta llenar el camel, con la botella en el cuadro, vale. Sobre todo, cortavientos (wind-stopper o similar) ligero y lo más transpirable posible. Lo peor es el aire (te roba temperatura) y el sudor (Ya lo decían los gomaespuma: Lo que mata es la humedad.
si por buen precio te refieres a cara la specialized alta de gana que son 180€ y si no alguna del decathlos que por unos 80€ la encontraras no tienen comparacion he tenido una de cada (ahora la specialized)
Yo llevo una camiseta interior ceñida, tengo tres, una de manga corta, una SMC, y una Assos una braga, y luego una chaqueta termica, una del Decarthon, que va muy bien y me salió bien de precio. Culotte largo Assos de invierno, (una bomba), y botas Northweave Celsius, muy buenas. Lo que aún no he solucionado es el tema manos y pies, no hay manera, año tras año me congelo.
Sportful e Inverse tienen chaquetas muy potentes por unos 80-100 e. Las térmicas Kipsta del Decathlon que venden a 16 tienen muy buena pinta. Un saludo.
¿Podrias decir la marca,poner una foto u enlace?Es para cuando vaya al carrefour echarle un ojo y si la veo bien comprarla.
Yo he comprado una térmica y ahora estoy en busca de una chaqueta. Por lo que he leído lo importante es que sea de membrana. Algunos modelos de spiuk he visto que son más baratos, pero no se la calidad. Si alguien tiene alguna y puede comentar....
Lo mas importante es que tenga tejido wind stopper y termolite.Etxeondo de lo mejorcito no tienes ni frio ni calor,repele el agua,es super fina y no abulta nada de nada,una maravilla,eso con una termica por debajo y vas como un rey.de gore también se habla muy bien.