Estas cosas no se dejan en mitad del campo... La próxima vez las acercas a un contenedor pedazo de guarro... no pesan tanto (te lo digo porque me tocó a mí limpiar tu basura). El lugar del crimen; Madrid, caminos cerca de ciudad de la imagen.
Desgraciadamente de esas se ven muchas. Yo no entiendo a la gente, de verdad. Ayer salí al monte y vi de todo: botellas y cristales, latas, restos de camaras, cubiertas de moto, botes de agua. Y mientras veia todo esto, iba yo con mi cascara de platano en la mano mientras montaba en bici por si veia una papelera o contenedor para echarla (que al final me la tuve que meter en la mochila y tirarla en cuanto llegué al primer pueblo). Que cerdacos son algunos...
muy mal por el culpable y muy bien por tu accion desinteresada de recogerlo y tirarlo donde corresponde
Lo que falta en este país es un Tio La Vara PD: Por cierto MTBMAD, para la proxima vez no vayas cargado con la cascara del platano, es materia organica y no pasa nada por tirarlo al campo....incluso puede ser beneficioso ya que es "abono" para el campo o comida para algún animal
Por acciones como esa algunas marchas dejaron de hacerse, ya que los propietarios de las fincas se quejaban de lo guarro que se quedaba el campo. Yo he recogido varias veces camaras tiradas y me he llevado la sorpresa de que solo tenian un pequeño pinchazo, así que la he arreglado en casa y me he encontrado con una camara a usar,jeje.
Que gentuza. Y hasta cubiertas he visto yo tiradas, que ya me contareis como **** se las apañan para ser así de cerdos.
A este pais le queda mucho camino por recorrer todavia hasta poder llamarse europeo. Da gusto darse una vuelta fuera, por cualquier pais situado un poquito al norte, y ver lo bien que esta todo. Aqui tenemos eso, basura tirada por todas partes. Y encima el Gobierno a recortar en educacion, justo lo que hace falta.
De acuerdo en casi todo Nikolai... a mí lo de no tirar basura me lo enseñaron en casa.... eso lo le costó un duro al Ministerio de Educación. Eso se mama en casa, y así se lo intento enseñar a mi hija (desde que sabe andar ella tira sus propios pañales sucios )
Por desgracia es asi... el caso que la lleva todo el camino y cuando pincha la tira al monte!!!! demasiados guarros, geles camaras botellas,botes de zumo, un largo etc... tanto cuesta ponerlo en una bolsa y tirarlo donde corresponde. Luego no queremos que el seprona no veten ciertas zonas, si encima se van encontrando este tipo de cosas QUE SEPAIS LOS QUE ESTAIS HACIENDO ESTO, LO UNICO QUE VAIS A CONSEGUIR ES QUE LA LEY NOS VEAN A TODOS POR IGUAL Y PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS. Un saludo
En Calicanto he recogido alguna, verguenza me da ver estas cosas, asi nos pondran por culpa de un bobo.
A ver si se le cae la cara de vergüenza. El problema es que hay cientos de guarros, que si bolsas del macdonalds, que si latas y botellas y encima esto...Si a los que salen al campo no les preocupa el mismo mal vamos.
pues si, es de ser hijo ****, despues nos quejamos que si modifican la ley de montes, y que si pitos y flautas. un hijo de perra es lo que es.
bien por ti Neptuno y mal por el cerdo que lo tiro. Menos mal que tambien hay mucha buena gente como tu. Como ya han dicho,hacia falta un tio la vara y necesitaria mucha mucha ayuda.
Hay mucha gente guarra por ahi,antes de ayer me encontre una camara tambien que tuve que recoger en una carretera y el finde pasado fuy a bañarme a un pantano donde encontre botellas de cristales rotas latas y bolsas de basura por ahi tirada,deverian de pillar estas personas y que limpiasen toda la basura a las 3 de la tarde en agosto.
Me entran ganas de llorar, lo digo en serio, si aunque solo al pillarlos se les pudiera cortar un dedo..-