pARA EL MODERADOR tOPO eSTEPARIO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ignacio-, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Hola compañero , el viernes por la noche echando un ojo a la sección de las sugerencias y un hilo en concreto, vi que era más de lo mismo y escribí una parrafada dirigida a ti sobre lo de siempre y que después de escribirla y a la hora de elegir entre el boton de enter o el de escape dí a este último.

Solo decirte que los tienes cuadrados, que mantener la calidad de este foro ya ocupado y asediado por decenas de ********** es una labor encomiable y que no sé como puedes tener las ganas, la paciencia y la clase para seguir intentando limpiar de ****** este foro.

Te decía algo así como: Topo, no des tantas explicaciones, no vale la pena, no se las merecen, mándales directamente a tomar por culo y no pierdas tu tiempo en explicar lo que para ellos es "inexplicable".

Un fuerte abrazo de quien no te conoce en persona pero admira como puedes seguir al pie del cañón entre tanta ******......si te sirve de algo, algunos de la vieja guardia como yo, te presenta sus respetos, su cariño y su admiración.

Dales fuerte. En este mundo y en este foro sobra la inmundicia y tú, lo tienes claro, pero claro de *******.

Y ahora, solicito mi baneo según las normas de este foro. Es más lo exijo....el que me corresponda.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Baneado 30 segundos por utilizar la palabra "culo" :mrgreen:

Gracias a gente como tú (que afortunadamente sois silenciosa legión) es por lo que merece la pena.

Gracias compañero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página