Para el que le interese, en ECI venden esta bici por 699 euros. Por lo que he visto, no está mal el equipamiento para comenzar. Desde esta mañana a ahora que son las 13:50 h han bajado el precio a 559,20 euros
Uuufff yo iba buscando una 29er por los 700€, pero esta monta los mismos componentes pero por 559€... y se me queda en 480€ por el descuento por empleado. ¡No se que hacer! Hasta ahora tenia en mente la cube Acid y me costaba 819€, pero para salir un dia cada 2 semanas... igual me quedo con la bpro... ¿que opinais?
No te lo pienses, si los componentes son similares el cuadro no te vayas a pensar que el de la Cube será mejor porque vienen del mismo sitio.
Bueno, decir que los componentes son similares sería un poco injusto, la Acid es claramente superior. No obstante, al precio que me sale creo que me quedare con la BPro, y si veo que se queda corta, en unos meses la vendo, que podré pedir mas o menos lo que me cuesta (vale 699€ y se me queda en 475€ y me hago con una mejor
Bueno, la oferta fue sólo el fin de semana... llegué lunes y ya no estaba. Así que olvidaré esta opción y seguiré con las de primeras marcas que tenía vistas
Ahora con el 15% de descuento baja de 600 pavos http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3479330&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=9004%3A999.1452&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= 594,15
la bici se ve bastante bien en vivo, cuenta con una horquilla bastante aceptable por ese precio y el resto de componentes esta en consonancia, creo que a este precio es el modelo ideal para iniciarse en las 29". saludos
Hola, ayer estuve viendola en vivo, la verdad que tiene una pinta interesante por el precio que se vende, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a horquilla y frenos esta algo por encima que sus iguales de precio, tambien hay que decir que los pulsadores acera, desvidador delantero, y conjunto bielas truvativ son lo más basico, tambien lleva tija, potencia, manillar y sillin marca b-pro, con lo que ajustan más el precio, por ejemplo en la cube analog estos componentes son marca easton. Personalmente prefiero una horquilla algo mejor como la que lleva la b-pro con bloqueo en manillar. En cuanto al cuadro me parecio con mucho slooping y muy manejable en talla 18 que es la más pequeña, en la revista bike salia la geometria y las vainas traseras son algo más largas que en otras 29", os dejo las medidas del cuadro por si alguien busca información, que no estan por internet. Medidas cuadro: talla 18 Horizontal virtual: 590mm Tubo sillin: 430mm Vainas traseras: 467mm Longitud entre bujes: 1135mm Altura pedalier: 309mm Grados dirección: 69,8º Grados tubo sillin: 73,5º Decir que la veo una buena opción para empezar en las 29 a un precio ajustado sin palmar mucha pasta si al final no convencen las ruedas grandes. Un saludo.
http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId vuelve a estar de oferta.
En componentes se la ve muy bien pero el cuadro que tal es? por precio parece una bici de iniciación bastante maja, alguno que la tenga puede dar alguna opinión?
Yo estuve hace cosa de 2 meses y la que me llamo mas la atencion fue esta b-pro ultra 29 http://www.bikezona.com/bicicletas/b-pro-ultra29/14604/ La verdad que si pillas esa de oferta esta bien pero sin oferta creo que no merece la pena la diferencia. Aparte estéticamente me gusto muchísimo mas y el precio no lo veo mal.