Para el uso que le damos que pastillas me recomendais? EBC >vs.< Alligator

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 12 Ago 2008.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues eso, que me toca cambiar pastillas y no tengo mucha idea que que cojer.

No se mucho del tema, así que os dejo que os enrolleis con ladrillazos y tal.

No cojo koolstop por que no las encuentro por internet (en bike-discount están pero me sale carísimo con los gastos de envío).

En fizzbikes están las que pongo (EBC y Alligator) y además super bien de precio y con gastos de envío inmejorables.

He encontrado en la web de EBC que tienen 3 compuestos:
    El R (red) es para DH, por lo que supongo que será compuesto blando o cerámico y frenarán mucho pero se gastarán rápido.

El HH es para húmedo, por lo que lo descarto. Aquí me gustaría que se comentara el compueso que tienen esas pastillas, el calentamiento que sufren... (para saberlo namás).

Y luego está el que no tiene ninguna letra (nombre clave del modelo de freno y ya está) que es para XC, por lo que supongo que serán metálicas pero se calentarán deprisa y perderán frenada.

Los Alligator por lo que he visto tienen compuestos semimetálico y cerámico solo, y además en fizzbikes no especifican nada.

Gracias y taluego.

Solo me faltaba decir que nadie se corte al responder, si quereis yo tb puedo regalaros birras!!:mrgreen: JAJAJAJA!!!!!!!!:rocker

Compartir esta página