Pues no se si pillar una BMX o una MTB. No suelo ir mucho por tierra y últimamente suelo ir por la calle y por los parques pegando saltos y intentando hacer trucos con un amigo que me ha picado en eso. ¿Me recomendáis una BMX o una MTB? Como BMX si la compro tenía pensado una WeThePeople Reason.
para el uso que le das entre esas dos una bmx de cabeza.Aora,tambien tienes la posibilidad de pillarte una de dirt... que a mi parecer seria la mejor opcion
entre esas dos bmx, o como aconsejan por ahí la dirt.eso sí, cuidado con los guardias, que bajan crujiendo a la gente
Yo me decantaría por una mtb, porque igual puedes hacer dirt, que ir al skate park, que ponerle unas cubiertas de dh y hacerte unas bajaditas. Para mi es lo más versátil. (Yo vendo la mía, por si te interesa: http://www.foromtb.com/index.php?threads/ns-montada-a-piezas-350e.1093281/ )
a lo que te descuidas te meten lacuña publicitaria jajaja a ver si eso es lo que vas a hacer tu solo te respondes ¿podrias hacer eso que dices con una btt ?
Es que el caso es que tengo una mountain bike y ando pegando saltos con ella,pero como que cuando me tiro un rato no puedo ni con los brazos,luego cojo la bmx de mi amigo y parece que va sola,a veces vamos al campo,¿pero podria meter la bmx en el campo perfectamente no?,y de skate park nada, yo vivo en un pueblo y andamos quitando valdosas sueltas de los parques para pegar saltos.Me comprare la bmx al final y si alguna vez vamos al campo saco la mtb y ya está. Muchas gracias a todos.