Hola, Este mensaje va dirigido para el usuario TiToMadrid, primeramente agradecerte el PUNTO NEGATIVO que me has puesto, sinceramente no sé ni porque ni me importa. tu mensaje Bueno, pues el tema, despues de acordar precio, de darnos datos de donde éramos, de darle mi número para ver si podíamos quedar hoy mismo, 28 de febrero, pues me escribe diciendo que la ha vendido... y yo me quedo con el moco colgando... 1º día 27-02-08 tu me pides si podemos negociar un poco el precio y quedamos mañana y yo te contesto que el precio mínimo que te puedo dar es de xxx€, y que de quedar mañana tendria que verlo porque tenía la agenda muy apretada, 2º tu me das tu telefono y yo te digo que vale, que me lo anoto y que mañana te pegaba un telefonazo para hablar, 3º datos de donde eramos????? ***** si sabes leer debajo de mi avatar pone bien claro S.S. DE LOS REYES, y en el tuyo (yo si se leer) pone Carabanchel por lo tanto, eso lo sabíamos nosotros y los 12.000.000 de usuarios del foro.... A parte de todo esto decirte que en esto de la compra-venta el que compra es el que tiene que estar un poco mas espabilado, precisamente tú eres el único que me pone en el foro un link preguntandome que si el anuncio de segundamano tiene alguna diferencia con el anuncio de este foro, te digo que no que solo faltaba modificarlo, en el segunda mano tienes todos mis datos, telefono, mail, nombre, que mas quieres, me pides que te baje el precio y lo hago. Tu has sido 1 de las 2636 personas que ha visitado mi anuncio en segundamano pero NO has sido 1 de las 300 personas que me ha llamado para interesarse por la bici o preguntarme alguna duda, de precio, envio, de quedar para verla, estado de la bici, etc., tan poco he notado en tí un excesivo interes en querer comprarme la bici, sino como cualquier otro que despues de darle todo tipo de detalles al final me ha dejado tirado con la bici. comentarte tambien que no solo tú has sido el unico de este foro que estaba interesado en la misma, sin ir mas lejos otro usuario de este foro se puso en contacto conmigo y estuvimos hablando largo y tendido sobre el tema, el me explicó sus intenciones y yo le expliqué los mios, y ahí todo correcto, dejamos bien claro cual era la intencion de ambos, me volvio a escribir recordandome lo hablado cosa que le agradecí, realmente lo siento mucho mas por el que por tí obviamente, a el tambien le contesté en el mismo momento que a tí, es mas, despues que a tí, y la diferencia entre el y tu, es sencillamente que el se ha portado como un caballero alegrandose por mi venta aun no habiendosela vendido a el, e invitandome a vernos algun día en la sierra dando pedales... Realmente ni me molesta ni me deja de molestar tu punto negativo, este mensaje es un mensaje para tí, que te sirva para espabilar con el tema de la compra-venta, para que no te vuelva a entrar la pataleta y los pucheros e ir alegando que te dejan con el moco colgando, que no es solo mostrar un ligero interes sino que hay que perseguir el tema, cuando me pediste la rebaja te faltó decirme que estamos en crisis, pero para el que vende tambien la sufre y como comprenderas ni habíamos acordado nada ni te habia prometido la luna, el primero que viniera y pusiera los euros sobre la mesa se la llevaba y así paso, a mí solo me interesaba venderla, para la proxima espabilas o cierras el trato pero no de palabra, sino con la pasta por delante que es lo que vale, Ya he sufrido demasiados plantones y perdidas en la venta por hacer caso de "supuestos compradores serios" los cuales 10 minutos antes de la cita te dicen que no pueden ir que les ha surgido el oportuno imprevisto, hay que joderse. a las 00:15 de la noche recibo una llamada de un chico, no sé la 301 (segundamano) me dice que me hace una transferencia del 50% y que mañana a las 8 de la mañana me manda un mensaje para no despertarme me dice que queda conmigo a las 9 donde yo le diga que viene a por ella desde Badajoz, pues chico como comprenderas VENDIDA, te guste o no te guste, si hubiese tenido cerrada la venta contigo, no le hago venir desde Badajoz, el chico fue puntual, es mas un chico encantador muy agradable y muy buena persona, me pidio ayuda para encontrar ciertas tiendas y se las dije, le ofreci llevarle a la tienda donde compré la bici para que le hicieran una revision gratuita incluida, todo fue de maravilla, Si te hubiera interesado realmente me hubieses llamado, ya que tenías mi telefono en el segundamano, así que fue llegar a casa y te escribí para comunicartelo, diciendote que lo sentía.... Nada mas, no tienes que darme las gracias, ya sé que para la proxima no te pasa, así que por lo menos este mensaje te habrá servido para algo, para espabilar por lo menos. Un saludo
Si realmente es así como lo narras, no entiendo lo del punto negativo. Tu vendes y quien se decide primero con una oferta firme, es el que se lo queda. Un saludo.
bueno, creo que por alusiones saldrá a la palestra, y que nos de su version.... estoy ansioso por escucharla.
Estaría bien y no por liar mas el tema si no para valorar la acción si es o no licita por su parte. Yo he preguntado mil veces por un producto y he vendido otros tantos, si muchos preguntan y uno me hace una propuesta firme pidiendo mi numero de cuenta, esta claro que es de el, a menos que se lo este reservando a alguien durante un plazo acordado, en ese caso, lo comunico que si el día "X" no se a decidido es para el siguiente que este a la espera. A mi me ha pasado en este foro decir que me lo quedo y al día siguiente llamarme que le han ofrecido mas y lo a vendido, es una "putada" pero me a parecido licito que si alguien le ofrece mas lo venda, esto ya es bajo el criterio del vendedor (aun que yo si acuerdo un precio es ese, si no para eso esta ebay, pero esa es mi posición) yo por lo menos no me enfade, termine mi mensaje como de costumbre, Un saludo.
Estoy de acuerdo, el problema está en que parace que, con el hecho de saber de donde somos, porque le haya dicho que el precio minimo serían 380€ y porque me haya dado su numero de telefono eso no quiere decir en ningun momento que yo haya acordado/cerrado con el la venta segura, porque no ha sido así... para mí tiene mas validez alguien con quien hablas por telefono, con el que puedes concretar algo mas, que quien no hace mas que enviarte mensajes, corres el riesgo de que no pueda responderte y que por consiguiente haya hablado con alguien por telefono cerrando la operación, yo tengo vida social y solo me conecto aquí cuando tengo tiempo... yo no reservo nada, ni siquiera un día a no ser que me hayan ingresado como señal parte del importe, yo soy mas vendedor que comprador y se perfectamente de que va la cosa, he vendido infinidad de cosas por internet y es alucinante como actua la gente, así que no me fio ni de mi sombra, solo cuando tengo el puñado de euros en mi mano, esto es así de crudo, pero con la pasta no se juega..
Reporta a un moerador que te eliminen el voto negativo por improcedente y que le den un toque de atención al usuario en cuestión Un saludo
Gracias por tu comentario, posiblemente lo haré, pero prefiero que se manifieste y que de su version a ver si no es verdad lo que he expuesto yo..
Mira, sinceramente, ni me he leido lo que has puesto porque no me importa: Mi versión es: El viernes por la noche quedé a espensas de que me hiciera un hueco en su apretada agenda (quedando el a espensas de avisarme) para poder quedar, y al dia siguiente mi sorpresa es que la ha vendido, no tengo mas que decir... un saludo
Amigo, lo he dicho muchas veces: "El que primero pone la pasta, es el que se lo lleva". A kalhover se le quita el punto negativo y tu te llevas una sanción por puntuación falsa en compra-venta. Asunto arreglado.