Pues que quiero iniciarme en el MTB, nada serio asfalto y pistas normales, y después de mucho leer y leer y leer por el foro, tengo la cabeza que me hecha humo, y creo tener claro dos candidatas. Sabiendo que hay mucha gente experta, os pido consejo. Las dos bicis serían: Orbea Sate del 2012 por 450 euros: Horquilla Sountour XCR Cambio Deore Cambio SHIMANO M 310 Desviador SHIMANO TX50 Conor AFX 8500 del 2012 por 535 euros (la que trae montaje superior) Horquilla Roch Shox (no se el modelo) Cambio Deore Cambio Alivio Desviador Alivio He visto un post de un forero que ha puesto imagenes de una Conor 8500 del 2012 en negro y azul, pero no soy capaz de volver a encontrarlo, si me podeis dar el link os lo agradecería. También tuve presente la Berg Torah 4.3 que viene con XCR y todo el conjunto Alivio, pero me da un poco de yuyu y la descarté. ¿No se que opinaréis? Pues eso, preguntaros si para empezar cual de las dos, si merece la pena los 85 euros más de la Conor Gracias por vuestra ayuda y opinión, un saludo
De la conor me gusta que el cuadro ya no lleve pivotes para v's y que sea 'sin soldaduras. Además, viene en 9v. vs las 8 de orbea, ¿no? Yo suelo recomendar mucho la sate, me parece que tiene buenísima relación calidad precio. Pero si te puedes permitir una que vale casi 100€ más, por qué no ? Las diferencias están ahí.
1 Mejor La Conor 2 No se cual es ese link pero te pongo yo este http://differentbikes.es/fotos/DIFFERENT BIKES/prensa/AFX 8500 Black Blue.jpg 3 la Rock Shox el modelo se llama XC, es nuevo para 2012, sustituto del Tora y Dart. En las fotos de ese modelo Conor solo las veo con Suntour
Gracias a los tres. Con respecto a si puedo 100 euros más, pues la verdad me cuesta bastante estirar más el bolsillo, ya que tengo que comprar todo el resto de material restante y la economía esta ******, pero si interesa invertir 100 euros más, pues habra que hacerlo, esperar un mes más y ahorrarlo. Un saludo y reitero mis gracias
Por cierto, que se me había olvidado, veo que con respecto a la Berg Torah 3.0, ni habéis hecho comentario alguno, eso quiere decir que yuyu yuyu ¿No?
Me puedes decir donde las has pillado,y si puede ser un enlace para comprarla por internet... Y el modelo exacto de la horquilla
Yo tengo la sate pero la conor tiene mejores componentes, si te puedes gastar 100 euros mas lo dicho por los compañeros.