Para empezar ¿Cual elegiriais de estas dos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose3870, 7 Sep 2011.

1. jose3870

jose3870 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quiero iniciarme en el MTB, nada serio asfalto y pistas normales, y después de mucho leer y leer y leer por el foro, tengo la cabeza que me hecha humo, y creo tener claro dos candidatas. Sabiendo que hay mucha gente experta, os pido consejo. Las dos bicis serían:

Orbea Sate del 2012 por 450 euros:
    Horquilla Sountour XCR
    Cambio Deore
    Cambio SHIMANO M 310
    Desviador SHIMANO TX50

Conor AFX 8500 del 2012 por 535 euros (la que trae montaje superior)
    Horquilla Roch Shox (no se el modelo)
    Cambio Deore
    Cambio Alivio
    Desviador Alivio

He visto un post de un forero que ha puesto imagenes de una Conor 8500 del 2012 en negro y azul, pero no soy capaz de volver a encontrarlo, si me podeis dar el link os lo agradecería.

También tuve presente la Berg Torah 4.3 que viene con XCR y todo el conjunto Alivio, pero me da un poco de yuyu y la descarté. ¿No se que opinaréis?

Pues eso, preguntaros si para empezar cual de las dos, si merece la pena los 85 euros más de la Conor

Gracias por vuestra ayuda y opinión, un saludo

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De la conor me gusta que el cuadro ya no lleve pivotes para v's y que sea 'sin soldaduras. Además, viene en 9v. vs las 8 de orbea, ¿no?

Yo suelo recomendar mucho la sate, me parece que tiene buenísima relación calidad precio. Pero si te puedes permitir una que vale casi 100€ más, por qué no ? Las diferencias están ahí.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  4. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo me qudaria con la Conor por lo mismo que te han dicho los compañeros mas arriba.
    Un saludo

5. jose3870

jose3870 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los tres. Con respecto a si puedo 100 euros más, pues la verdad me cuesta bastante estirar más el bolsillo, ya que tengo que comprar todo el resto de material restante y la economía esta ******, pero si interesa invertir 100 euros más, pues habra que hacerlo, esperar un mes más y ahorrarlo.

Un saludo y reitero mis gracias

6. jose3870

jose3870 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que se me había olvidado, veo que con respecto a la Berg Torah 3.0, ni habéis hecho comentario alguno, eso quiere decir que yuyu yuyu ¿No?

7. Pancho 87

Pancho 87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir donde las has pillado,y si puede ser un enlace para comprarla por internet...
    Y el modelo exacto de la horquilla

8. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la sate pero la conor tiene mejores componentes, si te puedes gastar 100 euros mas lo dicho por los compañeros.

Compartir esta página