Buenas tardes me presento me llamo charly, tengo 30 años y me gustaria quedar con jente para empezar a dar pedales por la zona sur(soi de mostoles)no tengo fondo mas bien estoi fondon:cerveza y me gustaria empezar de nuevo a pedalear, creo que aguantaria rutas de unos 40 km mas o menos pero sin grandes esfuerzos o peto seguro,si alguien se anima pues que se apunte y si hay aguien asi ya me apunto yo graciassss:razz:.
Por aquí hay muchos jrupos con los que cumplir tus espectativas. Ya verás como salen pronto!! Saludos
hola muy buenas yo pertenenzco a las rutas pitufas solemos hacer rutas del tipo que describes para gente que se quiera iniciar, este domingo salimos a navalcarnero a rodar por alli ,mira el post de ruas pitufas un saludo
Para ser exacto este es el hilo: http://www.foromtb.com/f47/rutas-pi...fa-por-navalcanero-atrevete-y-ven-386563.html Anímate, este es tu grupo, te lo garantizo. Saludos.
Yo también te animo a salir con los PITUFOS, si puedes acompañalos a Navalcarnero y si te unes ya nos conoceremos.
animo!!!!! espero que le cojas el gusanillo a esto de la bici y veras como en pocos dias de salida ya estas como muchos de los que andan por los caminos. un saludo desde griñon.:alloreto
***** muchas gracias por contestar esto anima voy hablar con los pitufos haber si me haceptan para la ruta del dia 8 graciassssssss!!!!!.