Hola a todos. Despues de una temporada de inactividad mi sunn nvitro, que pagué en pesetas!!!!, cayo en manos de mi hijo y al volver a cogerla me doy cuenta que la horquilla obsys sco debe tener algun reten ido porque el aire se le va y enseguida se me queda en los topes. ¿sabeis de algun sitio que me puedan resolver este problema? De todos modos, creo que es hora de cambiar de bici. No habia pensado en una doble, pero despues de ver las rockrider 9.1 y 9.2 me parecen con una relación calidad precio inigualable. No tienen marca 'chic' pero lo que he leido en algunos post los compañeros que las tienen no estan nada descontentos. vuestras opiniones seguro que me ayudan mucho. Gracias!
para mi la 9.1 y la 9.2 son el cielo pero yo me he estado informando(quiero la rr 5xc) y por lo que visto las rr van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
Sobre la horquilla Obsys, pásate por la sección de "Clásicas" y deja allí la pregunta; Seguro que alguien te puede aconsejar. Un saludo
lo unico que puedo decirte es que la 9.1 va de maravilla.pero si nos dices el uso que le vas a dar la bici y el presupuesto,seguro que te podremos ayudar un poco mas.
muchas gracias a todos! copio el post de la horquilla en el foro de clasicas (***** como pasa el tiempo!) En cuanto a la rockrider, el presupuesto era de 1000 euros, vamos la 9.1 pero vista la 9.2 por 1300, hasta ahi podria estirar.... El uso que le doy a la bici son salidas de 20 a 40 km tanto por zonas llanas como por zonas de montaña, en general superficies no muy comprometidos pero siempre hay alguna trialerilla con ramas y pedruscos. No se si merece la pena abonar los 300 pavos de la 9.2. graciasla
Antes de nada pedirte perdon por lo que voy a decir, yo me pillaria la 8.2 viene con frenos avid juicy 5 y horquilla reba al ser hardtail (rigida de atras) subiras mejor y con menos peso y podrás bajar igual de bien que con la 9.2 a no ser que roces el descenso, lo siento si te he liado pero a mi entender es mejor opcion segun tus gustos: rutas 20 o 40 km por monte y alguna trialera. Saludos
pues yo creo que con la 9.1 vas a ir de lujo,para rutas es muy comoda,sube muy bien y si le quieres dar caña aguanta que no veas,mi amigo la tiene 5 meses y esta muy contento..y sin problemas. yo me ahorraria esos 300euros de la 9.2 a ver si alguno que la tenga te puede ayudar mas. sea cual sea es buena opcion.
totilegui, que es eso de pedir perdon por prestarte a darme un consejo?, te lo agradezco de veras :aplauso2. Tienes razon en tus apreciaciones, de todas formas voy a subir igual de mal aunque llevara una pluma, la ley de la gravedad siempre ha podido mas que mis piernas :sad: y sin embargo pienso que el amortiguador puede ayudar a tener mas confort en mi maltrecha espalda, no se si me equivoco? Muchas gracias a todos.
pues con ese precio.....pillatela ya!! ya nos contaras tus primeras impresiones,suerte y a darle caña!
En el de Alcala de Henares, ayer mismo en la web del decarton le ponian 999 y hoy cuando me decido y vuelvo a mirar en el de getafe me parece que estaba a 799 pero no habia talla L y mirando en el de Alcala a 699. No veas que alegria. A proposito de que parte del campo de calatrava?
Argamasilla de Calatrava. Pero hace tiempo que no salgo por allí, porque nuestro alcalde se vendió a Pestol y nos han construido una carretera para sus camiones en plena sierra. Han jodío lo más bonito que había por allí :-(
pues yo soy de puertollano :alloreto y tengo casa en villamayor, que me dices! yo para llanear las viñas y olivos, luego los pinos y alguna aventura en el valle de alcudia y sierra madrona.
Jajajaja, si es que los de Puertollano sois una plaga. Estais en tos laos!!. Pues yo de pequeña me iba a Villamayor (por la carretera!!) con una mtb hierro de esas que daban en los bancos, me refrescaba un poco en la fuente y ala, vuelta para casa. Un colega del pueblo organiza rutas y alguna vez van por el valle de Alcudia. Pero claro, tiene que coincidir que yo vaya ese finde y que me pueda llevar la bici.
Ya tengo la bici en casa! ahora que lo de entregar las bicis con timbre y lucecita es un chondeo:alloreto Solo falta estrenarla, a ver si pillo un rato, aunque sea de noche, como tengo lucecita
la has pillado a un precio cojonudo, jo........ por ese precio casi que merece la pena para quien tenga dudas entre un modelo u otro, te quita todas las dudas de un sopapo jejej que la disfrutes
ya le he quitado las luces, el timbre y los catadioptricos de los radios, ya no corro el riesgo de parecer el piraña en verano azul :unmonton Ahora a ser uno mas de los compañeros del foro que la disfruta