Pues tengo una Trek 5.5 para enduro, pero he visto que tambien me va mucho el DH, aunque solo sería para subirla a las estaciones de esqui, para hacer descenso del bueno. El problema es que no entiendo mucho del tema, y estoy viendo precios ahun más caros que en las de enduro. Me gustaría poder comprar una nueva, pero económicamente asequible, me refiero a unos 1000. Vosotros direis, Gracias!!
Por 1000 euros no hay nada de primera mano. Mira a ver en el mercadillo. Y si no por 1600 mira esto http://www.poison-bikes.de/shopart/7400-01.htm
Yo estoy en tu misma situacion, me gustaria pillar algo por 1000 euros y por lo que he visto puedo decirte: 1- Subir a 1600 para comprar Big Hit, Level, UMf hardy q son las q rondan ese precio (las mejores calidad/precio) (ésta quizás sea la mejor elección... pero tendre que esperar a ahorrar...) 2- Segundamano: Hay que buscar mucho y no he encontrado nada decente y barato. Ademas que no me convence mucho la idea, prefiero nuevo. 3- Hacer DH con la bici de enduro... lo que se pueda claro.... y arriesgarte a quedarse sin la de enduro..... Por cierto he visto la Rockrider FR6 por 699 euros.... las suspensiones a mi parecer no valen nada, pero por ese precio.... no se que pensara la gente sobre cuadro componentes.... la verdad que hay muchos anti decathon, pero me ha sorprendido ver esta bici por ese precio.... seguro que muchos crios empezaran con eso....
mirate de segunda mano, no porque sea de segunda pata tiene que estar mal ehhhhhhhh que mucha gente piensa así y hay verdaderamente chollos
Yo también pienso que la segunda mano está bien. Mucha gente cambia a mejor, por capricho o porque se da cuenta de que el DH no es lo suyo o porque no le compensa ya que no tiene bikeparks cerca. De hecho, mira el pepinarro que vende un colega de Zaragoza (te puedo asegurar que la bici está pefecta y muy poco usada) por 800 euros. Faltarían horquilla, ruedas y frenos, pero buscando seguro que te la montas por unos 1500 y no sería una bici cualquiera http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279944&highlight=clark
Tiene buena pinta, lo único es: Podría cambiar la orquilla por una de más recorrido sin ***** el cuadro???
yo creo que en principio sí, ya que el ángulo de dirección no es excesivamente lanzado (y con una horquilla mayor se quedaría con un ángulo más DH). Lo único habría que ver a que altura se queda el eje de pedalier. Además, una cosa es el recorrido de la horquilla y otro lo que mide de largo, puedes verlo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109209
para enpezar lo k es descenso yo compraria la decatlon esa dk hablabais Rockrider FR6, el cuadro diria k es identico al de la bighit sport, fue mi primera doble la big hit esta i no tenia nada que ver con la stab que ahora tengo, pero para empezar no hay nada como eso, ya que la inversion no es muy grande unos 700e la decatlon esa i te servira para mucho ya, cuando sepas i domines algo mas i tengas mas dinero pues comprate algo ya mas grande como una stab, una kaiser i cosas asi, pero vamos que yo con la big hit sport me tire por donde se tiraban los otros...( tambien no era un circuito muy tecnico...)
pues si por ese precio, yo directamente iba a segundamano. hay bicis muy buenas y precios interesantes. esta claro, que tampoco esperes maquinas por 1000e por hay chollos pero no tontos.
Yo me compré la Rockrider fr6 ya hace unos cuantos años y la verdad que me ha dado muchos problemas. Se me pinchaba con frecuencia y cuando no, se me rompió la cadena. Aún así la sigo usando y cuando ahorre me compraré una mucho mejor (de unos 2000). Todavía soy novato en esto, por eso prefiero esperar y practicar con la que tengo.