Hola Llevo un tiempo hacinedo bici de montaña pero con una giant antigua Entonces me gusta esto y me han dicho que tengo buena resistencia y fuerza para las subidas, si a caso em falta velocidad. Ahora quiero empezar mas en serio y me quiero apuntar a un equipo y salir cada finde semana y eso y si puedo ir alguna competición pues ir. Para eso necesito una bici major ya que la que tnego repito es una antigua que no tiene ni suspensión y pesa mucho. El problema es que no se de bicis ni de material y eso. Y me gustaria que me recomendaráis una bici para empezar pero que tampoco se me quede corta pronto que incluso si eso pueda ir alguna competición con el equipo. Tampoco de las mejores ya que el presupuesto no me llega. Bueno espero recomendaciones. Saludos y gracias de antemano
Depende de que uso le vayas a dar, no es lo mismo que hagas tus rutas por el carril bici a que le vayas a dar un uso mas enduro, con cortados o zonas tecnicas, o hacer rutas principalmente por pistas....
Yo voy a ir por campo, y hacer rutas por campo con le equipo que me paunte y si puedo ir alguna competición. Saludos
He mirado bicis y esta al cube acid, la orbea master, la bh 7.5 esas estan bien) hay otras mejores? Saludos
Hay muchas por ese precio tienes estas: Trek 6000 , Quer XCR 2 HIDR SLX , Agece Lux Dark , B - Pro ZS 7 , Bianchi Doss 5200 Alu , Botecchia Alu Hidro SLX Deore , Cannondale F6 , Canyon Yellowstone 4.0 , Commencal Normal Disc , Corratec Superbow Trail , Felt Q 700 , Focus Black Hills , Lapierre Tecnic 400 L , Massi Trax Tech , Merida Matts Tfs Trail 300 D , Mondraker Ventura Pro ect........... Te e puesto bastantes para que tengas para elegir lo que por el precio que as puesto los componentes van a ser los mas basicos que vienen en las bicis, no puedes pedir gran cosa por ese precio pero para empezar si estas fuerte como dices te iran bien mas adelante se los vas cambiando o te cambias de bici saludos.
Pásate a un tendero de confianza, suelen hacer ahora unas rebajas de escandalo por el tema de la crisis.. y más si los aprietas. 1200 una Lapierre X Control 210.. no te digo náh
Yo tengo un cuadro de carbono de corratec Revolution a estrenar, el problema es que es algo mas caro que tu presupuesto inicial, es LA MAQUINA, pregunta por ahi, si te interesa solo el cuaro podemos hablar, omira el catalago en pdf de internet
Bueno subo mi presupuesto un poco a 800 euros Mas vale poner un poco mas q despues se me quede mala saludos y por favor recomendarme
Si como comentas buscas una bici para hacer competicion con un presupuesto de 800 yo te aconsejaria esta Giant XTC 3 , que con el tipico descuento del 10% te quedaría por 810. Con el tiempo podrías cambier algun componente y tendrias un verdadero pepino para carreras XC. Saludos!
yo ya llevo mucho en esto de mtb e probado trek . orbea bh y ktm y ahora tengo una kona y te aconsejo kona yo tengo la blast de luxe y ba de lujo un salude 650 euros la tienes ---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- en granada pedal moto 650 euros moy guapa
pues mira si no te importa comprar online, yo me compraria la cube LTD pro. http://www.bike-discount.de/shop/k95/a15716/ltd-pro.html