Hola: Me he decidido a dar el salto de MTB a carretera. He estado mirando bastante porque tengo un presupuesto ajustado, en torno a 1000. Las bicis que más me han gustado son: Bianchi 928 Carbon Tiagra 2006 1049 Pinarello Angliru Veloce 2006 999 ¿Podéis ayudarme? Tengo poca idea de cuadros y componentes de carretera, y la verdad, agradecería que alguien me echase una mano. Por supuesto acepto consejos sobre otras bicis distintas de las que he puesto. Gracias
Te explico.Se me habia olvidado el tiagra creo que es el grupo bajo de shimano mientras que en campagnolo el veloce tiene 2 grupos por debajo.Y los cuadros no hay mucha diferencia entre ellos.Me parece.
bueno yo tengo la angliru del 2006 desde hace un mes y por ahora encantado y eso que la mia esta montada con mirage asi que por ese precio y con veloce no me lo pensaba.
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo el grupo de la Pinarello es algo mejor que el de la Bianchi. En cuanto al cuadro, ¿qué diferencias hay? ¿Tenéis idea de cuánto pesa cada una?
Yo me pillaba la Bianchi, el cuadro es de carbono, me parece más bonita. Despues con el tiempo te coges un Ultegra por 400€ o un Centaur por 550€, unas ruedas majas y tienes una muy buena bici. Un saludo.
yo te puedo decir que tengo el 928 l`una de carbono blanco, pero montado en ultegra con ksirium elite y estoy encantado con el cuadro, aunque tambien te digo que he visto aqui fotos de uno igual roto. Pero bueno, eso nunca se sabe. Me gusta la pinarello por el grupo aunque yo no soy partidario de campy, prefiero shimano y me gusta la bianchi por el cuadro. Un saludo y que te decidas pronto y la disfrutes
¿No te convence más la Orbea Aspin (en color negro, p.ej.)? http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=3&gama=6&modelo=21