Hola,soy nuevo en este mundillo,y me he decidido a comprarmne una bici,al final y despues de mucho mirar me he puilado la GT avalanche 2.0 Hdisc,a ver si alguien con mas experiencia me puede decir si es mucha o poca bici para un inexperto como yo.Gracias
Para mi es una bici genial, esa se la compro hace un par de años mi padre pero la 2.0 version mas antigua y la verdad es que no hay queja, te viene con cubiertas nevegal (Agarran muchiiiisimo), la horquilla es bastante maja a mi parecer, la bici es muy rigida ese cuadro no hay quien lo parta, cambio deore (esto es lo unico que cambiamos por un slx) y ademas la version nueva, corrigeme si me equivoco, viene ya con frenos de disco hidraulicos! Asi que la verdad es que yo pienso que aciertas en hacer esa compra, ya nos contaras. Un saludo
Si,en efecto,viene con frenos hidraulicos,a ver esta tarde voy a recogerla,estoy deseando de salir con ella.Gracias por responder
Yo he tenido una GT Avalanche durante dos años y no he tenido queja, eso si la fui cambiando cosas para ponerla algo mejor, en mi caso le puse los frenos de disco, nueva horquilla, llantas, bielas.... en fin que si quieres ir mejorando cosas, con ese cuadro tienes para rato. Saludos
Una máquina muy buena para empezar. Te da garantías para salir y no destrozarla en dos tacadas. Con los hidráulicos vas a frenar bien, ya lo verás. Enhorabuena por tu compra y nos vemos en los caminos.
alguien me puede explicar brevemente como va lo del mantenimiento del engrase?q productos tengo q usar?