Para empezar una GT Avalanche 2.0Hdisc,q me deciis?

Tema en 'General' iniciado por nonaco, 25 Ago 2009.

1. nonaco

nonaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en este mundillo,y me he decidido a comprarmne una bici,al final y despues de mucho mirar me he puilado la GT avalanche 2.0 Hdisc,a ver si alguien con mas experiencia me puede decir si es mucha o poca bici para un inexperto como yo.Gracias

2. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es una bici genial, esa se la compro hace un par de años mi padre pero la 2.0 version mas antigua y la verdad es que no hay queja, te viene con cubiertas nevegal (Agarran muchiiiisimo), la horquilla es bastante maja a mi parecer, la bici es muy rigida ese cuadro no hay quien lo parta, cambio deore (esto es lo unico que cambiamos por un slx) y ademas la version nueva, corrigeme si me equivoco, viene ya con frenos de disco hidraulicos!
    Asi que la verdad es que yo pienso que aciertas en hacer esa compra, ya nos contaras.
    Un saludo

3. nonaco

nonaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,en efecto,viene con frenos hidraulicos,a ver esta tarde voy a recogerla,estoy deseando de salir con ella.Gracias por responder

4. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy chula. Enhorabuena :D

5. zesytar

zesytar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una igual y me va genial, estoy muy contento con ella.

6. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.859
    Yo he tenido una GT Avalanche durante dos años y no he tenido queja, eso si la fui cambiando cosas para ponerla algo mejor, en mi caso le puse los frenos de disco, nueva horquilla, llantas, bielas.... en fin que si quieres ir mejorando cosas, con ese cuadro tienes para rato.

Saludos

7. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también empecé con una GT y sólo puedo decir cosas positivas sobre esa marca.

8. eddie666

eddie666 Novato