Hola,soy nuevo en este mundillo,y me he decidido a comprarmne una bici,al final y despues de mucho mirar me he puilado la GT avalanche 2.0 Hdisc,a ver si alguien con mas experiencia me puede decir si es mucha o poca bici para un inexperto como yo.Gracias
Para mi es una bici genial, esa se la compro hace un par de años mi padre pero la 2.0 version mas antigua y la verdad es que no hay queja, te viene con cubiertas nevegal (Agarran muchiiiisimo), la horquilla es bastante maja a mi parecer, la bici es muy rigida ese cuadro no hay quien lo parta, cambio deore (esto es lo unico que cambiamos por un slx) y ademas la version nueva, corrigeme si me equivoco, viene ya con frenos de disco hidraulicos! Asi que la verdad es que yo pienso que aciertas en hacer esa compra, ya nos contaras. Un saludo
Si,en efecto,viene con frenos hidraulicos,a ver esta tarde voy a recogerla,estoy deseando de salir con ella.Gracias por responder
Yo he tenido una GT Avalanche durante dos años y no he tenido queja, eso si la fui cambiando cosas para ponerla algo mejor, en mi caso le puse los frenos de disco, nueva horquilla, llantas, bielas.... en fin que si quieres ir mejorando cosas, con ese cuadro tienes para rato. Saludos
Una máquina muy buena para empezar. Te da garantías para salir y no destrozarla en dos tacadas. Con los hidráulicos vas a frenar bien, ya lo verás. Enhorabuena por tu compra y nos vemos en los caminos.
alguien me puede explicar brevemente como va lo del mantenimiento del engrase?q productos tengo q usar?
Pues principalmente es comprarte un spray engrasante con "teflon" (en el decathlon lo puedes encontrar por unos 5 mas o menos) que es un compuesto que resvala muchisimo y por su densidad se "mete" en todos los rincones engrasando muy bien las piezas. Y bueno tampoco esta mal un desengrasante para usarlo cuando tengas por ejemplo la cadena un poco pastosa de grasa pero lo principal es un paño para limpiar un poco lo que vas a engrasar y a pulverizar teflon a ser posible sobre la pieza deseada. Y bueno a engrasar pues la direccion, horquilla, la cadena, los cambios.... Eso si CUIDADO CON LOS DISCOS DE FRENO!! yo llevo v-brakes pero he leido mucho por aqui que como te toque esto el disco de freno ya olvidate de lo que es frenar. A ver si algun "disquero" puede decirte algo mas al respecto :razz:
buena bici, so la tengo desde marzo 2008 y muy contento, ahora he cambiado la horquilla (por capricho) y he puesto una REBA. No hay color, ahora si que tengo una mtb. Por cierto cuando eches el aceite cuidado no te caiga nada en los discos, tápalos antes si lo crees necesario con un trapo o papel
es normal que los vástagos de la horquilla esten un poco manchados de grasa o es un problema de la horquilla q tiene los retenes malos??