hola, he estado pensando y al final he decidido comprarme una bici de enduro en vez de una de descenso, porque por la zona donde yo vivo no hay para hacer descenso, y con una enduro me iría bien... pero... cual me compro? me molaría de segunda mano, porque no tengo casi dinero... alrededor de 600/700, poco lo se, pero no hay mas.... :crybaby bueno, pues espero contestaciones... GRACIAS de antemano! :rocker
hola: Con un presupuesto tan ajustado... podrías sopesar lo de las rigidas endureras. En dobles... cualquier cuadro decente, cuesta ya ese dinero. A lo mejor te estoy diciendo una barbaridad... pero mas o menos es como yo lo veo. A ver que te dice el resto de la gente.
Pues más o menos lo mismo eso o a tirar de ofertas (liquidación, outlets etc) Canyon tiene algún modelo que para empezar tienes más q de sobra salu2
tu tira para adelante, que yo tenia pensado gastarme 2000€ en una enduro nueva para iniciarme en las dobles, y buscando y buscando con un poco de paciencia...un par de semanas, encontre una maquina encondiciones por menos de la mitad, en concreto una Rockrider 9.2 que va de *******
Busca en compra venta en el foro. Yo creo que encontraras algo majo por ese precio con un año y medio o algo así