Hola toy interesado en el mundillo este de la rigida... y me gustaria k me aconsejarais k bici para hacerstreet y poko de skate park... para empezar k no me kuste muxos dinerillos saludo0s !
Lo mas barato y con calidad suele ser la Commençal Max Max http://www.commencal.com/bike/maxmax/ Lo unico que aqui mas que nada elo que compras es cuadro y los componentes que te vienen son mas que nada para que la puedas montar. Luego dentro de mondraker www.mondraker.com existe la gama Play, estan la 1, 2 y 3 siendo la 1 la mejor de la gama... Pero vamos esto es lo típico que se dice si buscas por tu cuenta seguro que encuentras mas bicis y te hace mas ilusion. Un saludo!
Tio se me olvidaba comentarte, lo que te he puesto es una franja de 400 a 900€, como no has puesto el presupuesto me he kedado ahi... pero ya por 800-900 tienes mas pepinos ^^, te puedes meter en Kona, NS..... si empiezo a poner marcas no paro...
muchas Gracias por las Respuestas!! la commencal esa tema de precios , garantia y demas .. vamos si me puedes hablar un pokito de ellas salud0s ! muhcas Gracias por vez !!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219006 aqui tienes unas cuantas para que veas precios, estan las que te he comentado anteriormente. En cuanto a garantía no te sabría decir con exactitud, pero en estos mundillos de gamas medias-bajas suelen tener dos años de garantía, a no ser que te subas un poco mas y por ejemplo la ns pussy encuentras un cuadro con garantia de por vida. Eso ya te tendrias que informar en la tienda. En cuanto a lo de skate park, es lo que viene siendo rollo street...son de este tipo de bicis que te he comentado, a no ser que te quieras meter en bmx...que creo que no jeje.
para skate park lo que te puedes pillar es una norco pero pff no se la que menos cuesta son 850 si eso te pillas la ns suburban o la bich o la capital que son cuadros y cuestan sobre 300 y luego ya el bas poniendo tu las piezas la pagina es www.nsbikes.com yo me voy a pillar la ns metrópolis pero cuesta unos 950 y ba no se si se ba mucho de tu presupuesto si pudieses poner del que dispensado pones o tienes pensado gastar mucho mejor
una preguntilla mas la bke k me se moldee a mi estatura... 1,85... k no este todo el rato dejandome los riñones.. xD