Para empezar??

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by QuarZ, Oct 29, 2007.

1. QuarZ

QuarZ Jacetano

Hola toy interesado en el mundillo este de la rigida... y me gustaria k me aconsejarais k bici para hacerstreet y poko de skate park... para empezar k no me kuste muxos dinerillos

saludo0s !

2. bike&bass

bike&bass 1member+

Lo mas barato y con calidad suele ser la Commençal Max Max http://www.commencal.com/bike/maxmax/
    Lo unico que aqui mas que nada elo que compras es cuadro y los componentes que te vienen son mas que nada para que la puedas montar.
    Luego dentro de mondraker www.mondraker.com existe la gama Play, estan la 1, 2 y 3 siendo la 1 la mejor de la gama...
    Pero vamos esto es lo típico que se dice si buscas por tu cuenta seguro que encuentras mas bicis y te hace mas ilusion. Un saludo!

3. bike&bass

bike&bass 1member+

Tio se me olvidaba comentarte, lo que te he puesto es una franja de 400 a 900€, como no has puesto el presupuesto me he kedado ahi... pero ya por 800-900 tienes mas pepinos ^^, te puedes meter en Kona, NS..... si empiezo a poner marcas no paro...

4. QuarZ

QuarZ Jacetano

muchas Gracias por las Respuestas!! la commencal esa tema de precios , garantia y demas .. vamos si me puedes hablar un pokito de ellas

salud0s !

muhcas Gracias por vez !! ;)

5. QuarZ

QuarZ Jacetano

para skate park k me recomiendas ?

6. bike&bass

bike&bass 1member+

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219006 aqui tienes unas cuantas para que veas precios, estan las que te he comentado anteriormente.
    En cuanto a garantía no te sabría decir con exactitud, pero en estos mundillos de gamas medias-bajas suelen tener dos años de garantía, a no ser que te subas un poco mas y por ejemplo la ns pussy encuentras un cuadro con garantia de por vida. Eso ya te tendrias que informar en la tienda.
    En cuanto a lo de skate park, es lo que viene siendo rollo street...son de este tipo de bicis que te he comentado, a no ser que te quieras meter en bmx...que creo que no jeje.

7. QuarZ

QuarZ Jacetano

es decir la max max es de fiar y para street voy k xuto jejeje y vamos el cuadro solo ?

8. parkour

parkour Pepinillos power

para skate park lo que te puedes pillar es una norco pero pff no se la que menos cuesta son 850€
    si eso te pillas la ns suburban o la bich o la capital que son cuadros y cuestan sobre 300€ y luego ya el bas poniendo tu las piezas
    la pagina es
    www.nsbikes.com

yo me voy a pillar la ns metrópolis pero cuesta unos 950€ y ba no se si se ba mucho de tu presupuesto
    si pudieses poner del que dispensado pones o tienes pensado gastar mucho mejor

9. QuarZ

QuarZ Jacetano

una preguntilla mas la bke k me se moldee a mi estatura... 1,85... k no este todo el rato dejandome los riñones..
    xD

Share This Page