para empezar

Tema en 'Freeride' iniciado por ivan blanco, 26 Ene 2011.

1. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    soy nuevo y querria saber como empezasteis por ejemplo para empezar con vuestros primeros descensos y saltos ¿los recorriais andando para ver como estaban de baches e inclancion?¿o los primeros saltos?

2. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues poquito a poco primero cuando subas un descenso a pata te vas fijando en como esta el terreno y todo eso y si teves apurado pues frena que ya lo haras sin frenar jaja
    saludos

3. bubba_free33

bubba_free33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves bajando sendas por la sierra y algun salto que otro, poco a poco iras cogiendo experiencia!! ;)

4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    No soy quien para dar consejos a nadie, pero este no falla: disfruta, y ve paso a paso!

5. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo mi primera bajada en tromba, acabe con la cabeza dando vueltas en un pino, pero ya se sabe.... o arriesgas o nada... empieza con cuidado y cojeras rapidamente el truquillo

suerte

6. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi todo el mundo puede hacer descenso , empezando llendo despacio y culo atras , la primera bajada la haces de observacion , y en algunos puntos los miras , y con el tiempo iras mas rapido...y ala hora de saltar ya hay que ir cogiendo tecnica y de peñeño a mayaor!!XD

7. dova86

dova86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso culo bien atras y sin pisar los frenos al maximo que eso lo he visto a mucha gente cuando empieza y menudas castañas

8. victor pld

victor pld Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que si puedes recorrerlo dando un paseo mejor, asi sabes donde esta cada cosa, despues ya todo es practica, como mencionaron antes, culo atras y con decision, que si dudas en el ultimo momento.... puede que la cosa no salga bien!!!

Compartir esta página