soy nuevo y querria saber como empezasteis por ejemplo para empezar con vuestros primeros descensos y saltos ¿los recorriais andando para ver como estaban de baches e inclancion?¿o los primeros saltos?
pues poquito a poco primero cuando subas un descenso a pata te vas fijando en como esta el terreno y todo eso y si teves apurado pues frena que ya lo haras sin frenar jaja saludos
yo mi primera bajada en tromba, acabe con la cabeza dando vueltas en un pino, pero ya se sabe.... o arriesgas o nada... empieza con cuidado y cojeras rapidamente el truquillo suerte
pues para mi todo el mundo puede hacer descenso , empezando llendo despacio y culo atras , la primera bajada la haces de observacion , y en algunos puntos los miras , y con el tiempo iras mas rapido...y ala hora de saltar ya hay que ir cogiendo tecnica y de peñeño a mayaor!!XD
eso culo bien atras y sin pisar los frenos al maximo que eso lo he visto a mucha gente cuando empieza y menudas castañas
Mi consejo es que si puedes recorrerlo dando un paseo mejor, asi sabes donde esta cada cosa, despues ya todo es practica, como mencionaron antes, culo atras y con decision, que si dudas en el ultimo momento.... puede que la cosa no salga bien!!!