Bueno tomo la iniciativa para abrir un nuevo post que sera una continuidad al esperitu del post de los GURUS que esta tarde desaparecera, y para ello quiero que la gente haga reflexion de lo que era en su dia , un punto de encuentro, de amistad, de opinion , de reflexion donde de vez en cuando habia alguna polemica o redencilla pero no era la tonica, por eso rogaria que se mantenga siempre el respeto, y que la gente no desvarie, que al fin y al cabo esto no es mas que un hobbie, y no debe ser tomado tan en serio, ya bastante tenemos en nuestras vidas con los problemas que nos asolan, como para crear otros problemas Asi que os llamo para que hablemos comentemos lo que nos de la gana, que digamos chorradas, pero siempre con respeto.........¿vale MAMONES?
Enhorabuena por la iniciativa Whispy.... Como anteriormente lo seguire de cerca a ver que se cuece y en la medida de lo posible participare si fuera necesario. +10000 ---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ---------- Por cierto, ya que va de enduro y pirulos, en Salzadella 2012 habia categoria enduro, ademas de las normales y rigidas... Pues bien, el 8º scratch (de 150) ha sido para un rider en rigida y quedando por delante de todos los que lo hacian con enduro.... ups !!!!
eso es por que se confiaron....jajajajjaaja.... lo importante como siempre es el indio y no la flecha
whispy me alegro de tu iniciativa, siempre es bueno tener un sitio donde preguntar y contestar cosas de nuestro mundo, por eso lo voy a usar, me estado buscando para hacerme un examen biomecanico, ya que tengo desde hace tiempo curiosidad y e visto un sitio en molina, en una tienda de bicis que hay por lo visto, alguien sabe si esta bien el sitio? o me podria aconsejar otro??
pues la verdad es que al poner el titulo pense en eso, y como muchos de los gurus son un poco gayers, me dije, ***** a ver si les engancho.....ajajajaja lo del estudio biomecanico, lllama a la tienda y pregunta alli
se puede apostar a ...quien......???? -organiza la primera salida -la primera foto -el primer video -etc,,,, :qmeparto:qmeparto
Espero que de aquí salgan rutas buenas y buen compañerismo. Me falta tener la p*ta bici arregladaaaaaaa!!!