hola seguro que este hilo ya salio muchas veces , pero no lo encuentro soy nuevo en esto del enduro y estoy montando una bici y tengo dudas sobre este aspecto . que me recomendais?
Consejo 1: Escribir "plataforma" tras pinchar en el botón "Buscar en el Foro" del foro de enduro. Consejo 2: Nunca busques "condiloma" en Google.
Añado a lo de toponoto, que el consejo 1 te llenara la pantalla de respuestas y que el consejo 2, tampoco busques Smegma...
Automaticos para todo uso. Las plataformas para bajar perfectas o para subidas por pista, pero en subidas rotas y/o tecnicas mejor automaticos.
******, si es que no hay que ser tan curioso. Esta maldita manía de hacer siempre lo que me dicen que no haga. Por cierto, automaticos excepto para free y descenso.
plataformas buenas con sus pinchos y zapatillas específicas para dichos pedales pero claro esto es a gusto del consumidor, el mejor consejo que te puedo dar es que si tienes la posibilidad pruebes ambos en las rutas que sueles hacer con las mismas condiciones y entonces decidas.