para entendidos d focos mtb

Tema en 'General' iniciado por iker0, 14 Nov 2013.

1. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenas, el caso es q estoy mirando en dx para comprar un foco d manillar y no entiendo por q x ejemplo un Magicshine Mj 808 d 8.4v, 3modos, 2400mh y 1000 lumenes es mas caro q un Cree Xm-l T6 d 8.8v, 3 modos, 3000mh y 2950lm.
    Se supone q el segundo le gana en todo..cual es la diferencia por la q el primero es bastante mas caro?
    En q hay q fijarse realmente a la hora d comprar un foco?

2. benjijover

benjijover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre un foco en ebay uk de doble led 5000lumens, me lo trajeron de china, un mes he tenido que esperar
    y ahora este domingo saldremos por la tarde aver que tal, va la verdad que yo tambien me volvi loco mirando
    lumens,watios y sigo sin eterarme,un amiguete me comento que no comprara nada de menos de 1000lumens
    hasta ahi bien pero...hasta el domingo por la noche no lo sabre je je

3. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo de los lumenes no hagas mucho caso. Si, te pueden decir por ejemplo que dan 1.000.000 de lumenes pero si la batería es de (por ejemplo) 5 voltios, dará la misma potencia de luz que un foco de 1.500 lm.

Ahora bien, ¿que foco comprar? hay un foro en internet de linternas (busca foro linternas en google) o si eres forocochero tienes una plataforma donde pregunté yo. Ahí te responderán a todas las preguntas y saber si compras bien o no.

Yo me he comprado este foco (me tiene que llegar): http://dx.com/es/p/ultrafire-3-x-cr...-173133?utm_rid=95199405&utm_source=affiliate
    Y aquí tienes una review donde lo testean: http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2013/01/review-foco-bicicleta-frontal-triple-xm.html

Compartir esta página